Horóscopo Zodiaco: Lunes 26 Febrero del 2018.

La Luna transita por el signo de Cáncer moviéndose hacia Leo.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Cáncer moviéndose hacia Leo. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente el planeta Marte sigue directo en tránsito por Sagitario.

1.ARIES (21 Marzo- 19 Abril): se aclaran muchas dudas.

Concéntrate en lo que tienes pues quien no es feliz con aquello que detenta no será feliz con nada ni con nadie. Esta puede ser tu noche de amor y grandes reconciliaciones si te encuentras algo distanciado de quien amas.

Amor
Antes de dar un paso significativo en tu vida amorosa analiza bien lo siguiente: si lo que buscas es una aventura, estás en buen camino, pero si esperas un compromiso serio puedes salir decepcionado.

Salud
Hay noticias positivas para ti porque con el ciclo astral actual muchas afecciones terminan, sobre todo si últimamente te has sentido alterado o nervioso, con problemas de palpitaciones o trastornos similares.

Trabajo
No te desalientes frente a una negativa, insiste y conseguirás tus objetivos. Estarás muy centrado en este lunes y obtendrás lo que te propongas. Los cambios planetarios a tu alrededor favorecen los aumentos de sueldo y promociones.

Dinero y fortuna
Pon en marcha tu sentido económico, ahorra en el próximo mes de marzo y recogerás los frutos en pocas semanas. No malgastes tus recursos económicos ni el dinero que ahora llegue a tus manos en artículos que pueden parecer útiles, pero que en el fondo no sirven para nada.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu deseo de ayudar a una persona necesitada, el toque compasivo que te envuelve.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Aries: prometer algo que luego no podrás cumplir y te causaría mucho estrés.
¿Qué debo evitar?: pensar que los demás ven el mundo como yo lo veo.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuidado a la hora de entrar en argumentos con Cáncer o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego y aire no así en los de agua.
Si estás soltero o soltera: tu temperamento dominante es un freno para que esa persona te exprese sus sentimientos.

¡Hola ARIES si te gusto tu horóscopo para hoy no te olvides al final dejarnos tu comentario y compartirnos, de esa manera nos ayudaras a seguir creciendo!

2.TAURO (20 ABRIL – 20 MAYO): la verdad siempre sale a la luz.

Hay un tono de armonía, buen humor, alegría y entusiasmo. Inicias la semana en un modo formidable. Eres capaz de hacer lo indecible por mantener una persona a tu lado. Si vale la pena, no te des por vencido, pero si la otra parte no te corresponde como debe, entonces es tiempo de cambiar tu actitud. Sin embargo, prepárate para un escenario muy movido.

Amor
Aprovecha este efluvio lunar para sacar adelante tu vida íntima. Tal vez lo que esté faltando sea un toque mayor de espontaneidad para avivar la llama amorosa que está medio apagada.

Salud
Disfruta tu salud de manera efectiva, sin exagerar. Si te expones a la intemperie, un aguacero, tormenta o situaciones climáticas adversas no permanezcas mucho tiempo con tu ropa mojada en el cuerpo porque este día estás vulnerable a los catarros.

Trabajo
No te dejes influir negativamente por cierto sentimiento de inseguridad laboral pues puedes estar muy aprensivo e interpretar de manera errónea las señales que te lleguen, no es algo personal.

Dinero y fortuna
No es el mejor momento para efectuar una inversión importante sino más bien para analizar lo que te ofrecen. Si estás pensando dar un viaje próximo comienza a ahorrar desde ahora y evita comprar cosas superfluas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la disposición que existe en tu signo para tomar las cosas de forma calmada y ecuánime.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Tauro: confundir una sospecha con una verdad.
¿Qué debo evitar?: no apresurarme a sacar conclusiones, analizar todo, los pros y los contras, y luego actuar.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra sobre todo Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer.
La relación más tensa: podría presentarse con Aries o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tierra y agua, asimismo en el caso de aire con Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: el próximo mes de marzo marcará un ciclo de muchos encuentros románticos.

¡Hola TAURO si te gusto tu horóscopo para hoy no te olvides al final dejarnos tu comentario y compartirnos, de esa manera nos ayudaras a seguir creciendo!

3.GÉMINIS (21 MAYO – 20 JUNIO): habrá mucho movimiento en tu entorno.

No te guíes por suposiciones y si vas a entrar en aclaraciones sentimentales con tu pareja piensa antes de hablar. Muchas veces cometemos errores de juicio por dejarnos llevar por un impulso y luego nos percatamos del trastorno causado. El azar te tiene deparada una grata sorpresa así que sigue tus corazonadas. Te lloverán invitaciones sociales y de todo tipo, abre los ojos, en una de ellas habrá algo más que una promesa, y será bueno para ti.

Amor
Con la posición planetaria actual presente en tu horóscopo debes ser muy cauto y no lanzarte a decir o hacer nada que pueda comprometerte así que controla esa lengua que muchas veces te ha causado dolores de cabeza en el pasado.

Salud
A tu alrededor surgen problemas y dificultades que si las tomas demasiado en serio te complicarían la salud y te provocarían dolores de migraña, jaquecas y esos malestares tan molestos y persistentes. Relájate más en la medida de lo posible, evita el estrés.

Trabajo
Déjate llevar por tus intuiciones. Hay una buena onda planetaria en los viajes a distancia relacionados con tu trabajo o negocio. Es un momento adecuado para emprender algún proyecto nuevo o iniciarte en un empleo novedoso.

Dinero y fortuna
Estás en un camino que te permitirá descifrar señales subliminales o sueños y percepciones que te pondrán la pista de la fortuna. Las posibilidades de hacer dinero en poco tiempo no son tan remotas como podría parecerte a simple vista

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el interés que ahora estoy teniendo por estudiar algo nuevo.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Géminis: no precaver para posibles eventualidades.
¿Qué debo evitar?: llenar mis tarjetas de crédito comprando cosas que no necesito.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Leo y Aries, así como Sagitario y también con Libra y Géminis.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Capricornio o Virgo.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Acuario, y en signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: muévete socialmente, pero no insistas en buscar pareja, esa actitud podría alejar de tu lado a un enamorado o enamorada potencial.

¡Hola GÉMINIS si te gusto tu horóscopo para hoy no te olvides al final dejarnos tu comentario y compartirnos, de esa manera nos ayudaras a seguir creciendo!

4.CÁNCER (21 JUNIO – 22 JULIO): es tu día zodiacal y te alegra una noticia.

En este ciclo planetario ocurre de todo, inclusive el acercamiento de quien por equis motivos ha estado ausente o alejado de ti y ahora resurge con un tono nuevo, refrescante y armonizado. Se presentará la ocasión de sostener una conversación abierta con una bella persona que te interesa mucho. Aprovecha la influencia positiva de tu regente, y lánzate a esa aventura sentimental que estás acariciando en silencio. Te arrojará resultados positivos. Terminarán tus vacilaciones y sabrás exactamente el terreno que estás pisando.

Amor
Se acabaron los misterios, secretos y apariencias. Sal de dudas y pregúntale abiertamente a esa persona que te enloquece sentimentalmente si de veras desea mantenerse contigo o si está jugando.

Salud
Algunas personas a tu alrededor pueden estar contaminando el aire que respiras, fumando en presencia de niños o gentes debilitadas. Evita ese humo dañino. Es la época de los reconocimientos médicos, de revisar tu salud.

Trabajo
Un nuevo empleo o la llegada de un compañero de trabajo o superior en tu oficina o taller te inquietan. Aleja esa actitud de sospecha y espera que cada cosa caiga por su peso pues podrían surgir situaciones inesperadas.

Dinero y fortuna
Tu intuición es tu guía en este día y descubrirás muchas cosas que hasta ahora permanecían fuera de tu conocimiento. Con todos esos elementos en tus manos ganarás dinero y lograrás hacer inversiones excelentes que atraerán buena suerte

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu claridad mental para hacer un buen negocio, una buena compra o ganar un dinero en el azar.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Cáncer: dar por terminado algo que aún no has podido resolver.
¿Qué debo evitar?: el temor a equivocarme.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: se auguran buenas relaciones con signos de agua como tú, sobre todo Escorpión y Piscis. Asimismo con Capricornio, Sagitario y Géminis hay una buena onda de tu parte.
La relación más tensa: podría surgir tensión con Aries o con Libra.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad con todos los signos, aunque en el caso de fuego y aire es menor.
Si estás soltero o soltera: tu calidez y ternura atraerán a tu lado a las buenas personas como si fueras un imán, el peligro está en que te enamoras enseguida.

¡Hola CÁNCER si te gusto tu horóscopo para hoy no te olvides al final dejarnos tu comentario y compartirnos, de esa manera nos ayudaras a seguir creciendo!

5.LEO (23 JULIO – 22 AGOSTO): estarás preparándote para un viaje.

Si hubo enemistades –problemas entre amigos, parientes, compañeros de trabajo o vecinos- lograrás reconciliaciones y arreglos. Las vicisitudes sufridas en el pasado producto de malos entendidos y gestos bruscos quedarán hoy detrás, en el olvido. Una situación inesperada en un lugar público te colocará en el camino de la prosperidad y con la influencia cósmica que hoy impera en tu signo se afina tu intuición y logras poner las cosas en su sitio, atrayendo a ti dinero y amor a partir de este domingo.

Amor
Es tu momento de reconciliaciones y arreglos porque después de esta etapa no debe quedar nada sin aclararse entre los dos. Aparta de tu mente la ofuscación a la hora de dialogar con tu pareja.

Salud
Tu sistema nervioso se pone a prueba con los grandes cambios situacionales que deberás enfrentar en este día. Tu experiencia previa y capacidad para enfrentar la vida de una manera más optimista serán las claves que te darán la salud deseada.

Trabajo
Deberás ser muy cuidadoso a la hora de comentar asuntos personales con compañeros de trabajo porque podrías decir algo inconveniente de un jefe o superior. Una vez que lo hayas puesto todo en orden no hay motivos para preocuparse.

Dinero y fortuna
Recibes noticias alentadoras relacionadas con un viaje próximo donde hay dinero así como la posibilidad de pagar una cuenta atrasada. Estás en un buen camino para recuperarte económicamente y ahora el dinero empieza a circular.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de adaptación ante las nuevas circunstancias que están surgiendo en tu vida.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Leo: agobiarte pensando que no podrás superar una dificultad.
¿Qué debo evitar?: la ansiedad ante una difícil situación.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Leo, Aries o Sagitario, así como de Géminis o Acuario. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, sin embargo no discutas con Cáncer o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena, la mejor con signos de fuego y aire.
Si estás soltero o soltera: la subyugante personalidad de tu signo Leo siempre atraerá a tu lado a muchas personas, como si fueras un imán, en tus manos está saber decidir.

¡Hola LEO si te gusto tu horóscopo para hoy no te olvides al final dejarnos tu comentario y compartirnos, de esa manera nos ayudaras a seguir creciendo!

6.VIRGO (23 AGOSTO – 22 SEPTIEMBRE): un encuentro emotivo, pero feliz.

Un lunes de excelentes cambios laborales y sociales. Te sientes orgulloso de tu pareja y comprendes lo bien de tu elección. Tu vida sexual se complementa perfectamente con las inquietudes intelectuales de ambos y entre los dos logran vencer dificultades y fortalecer la relación amorosa. Compensa tu mente racional con una actitud más madura y propia de tu naturaleza. Deja atrás las actitudes quisquillosas y dale su lugar a tu lógica que es tremenda y potente. Vas a tener en tus manos las llaves del corazón de esa persona esquiva y se realiza un sueño anhelado.

Amor
No dejes que un impulso malogre la estabilidad sentimental que estás gozando en estos momentos en el que tu horizonte afectivo se está expandiendo y estás madurando emocionalmente.

Salud
No lograrás tu físico deseado solamente leyendo o haciendo planes sino ¡trabajando! Si te sientes inspirado a comprar un equipo deportivo o una bicicleta hazlo, pero no los dejes guardados pues se convertirían en trastos inservibles.

Trabajo
Trata de ir a algún restaurante, o un cine, teatro, en fin expansionarte lo más que puedas ya que puedes tener una jornada agotadora en tu trabajo fuera de casa, o en tus quehaceres domésticos y lo mejor para ti es regalarte esta noche, íntegramente.

Dinero y fortuna
Los eventos financieros presentes te pondrán en un marco mental propicio y estarás de muy buen humor. Un asunto relacionado con la compra y venta de una propiedad culmina exitosamente y obtienes más ventajas de las esperadas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu extraordinaria capacidad analítica que te ayudará a ver objetivamente la realidad.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Virgo: vacilar a la hora de tomar una importante decisión.
¿Qué debo evitar?: las fluctuaciones de carácter.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra y también de agua.
La relación más tensa: podría surgir con alguien de Acuario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tu elemento.
Si estás soltero o soltera: se avecinan días de encuentros interesantes, pero no te apresures, debes diferenciar bien entre amistad y otra cosa.

¡Hola VIRGO si te gusto tu horóscopo para hoy no te olvides al final dejarnos tu comentario y compartirnos, de esa manera nos ayudaras a seguir creciendo!

7.LIBRA (23 SEPTIEMBRE – 22 OCTUBRE): pronto iniciarás una nueva etapa en tu vida.

Este es un día en que ocurren diferentes aspectos planetarios en tu horóscopo que se deben estudiar cuidadosamente para aprovechar las energías positivas y evitar las complicaciones. La onda ambiental a tu alrededor favorece la intuición. Cuentas con argumentos para echar a funcionar al máximo los planes de trabajo que te has propuesto. Si estás desempleado el medio es favorable para conseguir el puesto ambicionado. Actúa con calma a la hora de tomar una decisión económica en la cual debas poner dinero o pedir un préstamo.

Amor
Lo que te inquieta se resuelve satisfactoriamente si tomas el teléfono y haces la llamada que lo arreglará todo, o mejor si acudes personalmente y aclaras una situación sentimental.

Salud
Si estás tomando medicamentos delicados anótalos en un papel para no repetir las dosis. Pon tu atención en tus asuntos y no trates de hacer mil cosas simultáneamente. Tu salud requiere más dedicación, cuidado y responsabilidad.

Trabajo
Si tu actividad está vinculada a compras, el arte o la estética en general este es un día afortunado y productivo. Se presentarán oportunidades de sacar adelante un trabajo difícil y obtener reconocimiento, y dinero, o tal vez ambas cosas a la vez.

Dinero y fortuna
Cuídate hoy de quienes estarán rondándote para proponerte negocios aparentemente buenos y productivos, pero malos y algunos de ellos ilícitos. Ejerce precaución, no dejes que te engañen con falsas palabras ni te manipulen las personas irresponsables.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado subiendo durante el día.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el equilibrio y prudencia propios de tu signo que te ayudarán a no sentirte afectado por lo que pueda suceder.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Libra: cometer el error de contar un secreto laboral o una confidencia a una persona indiscreta y chismosa.
¿Qué debo evitar?: confundir amigos, con conocidos.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario, también te acoplas bien con Leo y Sagitario.
La relación más tensa: existen dentro del signo Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra.
Si estás soltero o soltera: corres el riesgo de confundir una muestra de amistad con una insinuación de índole amorosa.

¡Hola LIBRA si te gusto tu horóscopo para hoy no te olvides al final dejarnos tu comentario y compartirnos, de esa manera nos ayudaras a seguir creciendo!

8.ESCORPIÓN (23 OCTUBRE – 21 NOVIEMBRE): un buen fin de mes en el amor.

Este es un lunes especial pues el movimiento de la Luna te acerca a tu ser interno. Se aclaran tus dudas y sospechas y se restablece la confianza mutua que se pudo haber perdido debido a situaciones fuera de tu control. Hay un tono feliz dentro de tu vida amorosa. Un miembro de tu familia está buscando un apoyo para arreglar su relación, y tú eres la persona indicada para hacerlo pues tu sensibilidad e intuición unidas a tu experiencia contribuirán a que puedas darles el mejor consejo en el momento más apropiado.

Amor
Con la doble energía planetaria en este inicio de semana tendrás éxito en el amor ya que hay aspectos muy positivos de Venus y Júpiter que están creando un campo energético idóneo para el amor.

Salud
Frente a ti hay un buen momento astral para enfrentar decisiones delicadas de salud relacionadas con intervenciones quirúrgicas. Si tienes en mente una cirugía plástica o una liposucción las posibilidades de éxito son muy altas en este ciclo.

Trabajo
Deberás poner las cosas en su sitio en tu trabajo pues se te están acercando personas muy impulsivas y puedes perder la paciencia. Lo mejor es actuar con prudencia y lograrás más. En ese terreno, tu empatía te ayudará.

Dinero y fortuna
Esta noche podrás tener un sueño muy significativo. Sigue sus pistas e indicios pues en los juegos lícitos tal vez haya ganancias. En esta etapa astral muchos nativos de tu signo Escorpión reciben señales que bien utilizadas dan prestigio y también mucha fortuna y dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: ese toque entusiasta que te está envolviendo y te proyecta hacia la acción.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Escorpión: prestarle atención a una murmuración.
¿Qué debo evitar?: dejarme llevar por apariencias y falta de objetividad.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Aries o Leo.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra.
Si estás soltero o soltera: la atracción que emana tu signo escorpiónido te colocará en el centro de una reunión social en la cual abundarán pretendientes.

¡Hola ESCORPIÓN si te gusto tu horóscopo para hoy no te olvides al final dejarnos tu comentario y compartirnos, de esa manera nos ayudaras a seguir creciendo!

9.SAGITARIO (22 NOVIEMBRE – 21 DICIEMBRE): tendrás una semana muy atareada.

Este es un lunes muy apropiado para proponer algún tipo de relación nueva, un noviazgo tal vez, una boda o una unión matrimonial todo lo que en general se conoce como “asuntos del corazón”. Sin embargo debes tener cuidado, pues si te enredas sentimentalmente con alguien comprometido y con hijos la persona más perjudicada serás tú.

Amor
A pesar de todo, sentirás un gran alivio después de una conversación con tu pareja en la que se expondrán resentimientos ocultos los cuales debían ser dichos para sanar viejas heridas.

Salud
Si te preocupas de manera exagerada por todo aquello difícil de resolver en estos momentos pondrías en peligro tu salud y estabilidad emocional. Combina tus actividades diarias con el ejercicio, la alimentación adecuada y tu reposo mental.

Trabajo
Ahora tomas con más seriedad ciertos aspectos de tu personalidad que son significativos en tu trabajo como son tu imagen pública y la forma de vestirte. Tu atención se está concentrando en detalles y esto es muy importante.

Dinero y fortuna
El dinero llega a tus manos a través de un trabajo que hiciste hace tiempo y hasta ahora no te lo habían pagado. Lo recibirás en el mejor momento pues las obligaciones sociales que estás contrayendo te harán incurrir en gastos extras.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu actitud filosófica ante la vida que te ayudará a tomar las cosas como son y buscar soluciones razonables.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Sagitario: hacerte eco de comentarios infundados, falsas noticias y chismes.
¿Qué debo evitar?: la pérdida de tiempo con quienes solamente saben hablar mal de los demás.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Tauro o de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: es buena en general debido al nivel de energía que te envuelve. La mejor con signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: muchos se sentirán atraídos o atraídas hacia ti, pero no te lo expresarán, deberás ser tú el que dé el primer paso.

¡Hola SAGITARIO si te gusto tu horóscopo para hoy no te olvides al final dejarnos tu comentario y compartirnos, de esa manera nos ayudaras a seguir creciendo!

10.CAPRICORNIO (22 DICIEMBRE – 19 ENERO): se acerca esa persona ausente.

Este es el lunes de los encuentros con buenos amigos, las noticias que te llegan de quienes hace mucho no ves y que ahora se ponen nuevamente en contacto contigo, ya bien sea mediante la computadora como el correo regular o el teléfono móvil. Un asunto de familia se soluciona favorablemente.

Amor
Hay una buena noticia flotando en el ambiente sentimental. Si pensaste iniciar un romance o no tienes pareja, el sentimiento de atracción que estás sintiendo hacia una persona que hace poco conociste es mutuo.

Salud
Este es un buen momento para reiniciar un tratamiento que dejaste a medio hacer. Si estabas en un proceso de desintoxicación o luchando por vencer el hábito de fumar recibes influencias altamente positivas en tu horóscopo.

Trabajo
Antes de tomar cualquier decisión impulsiva piénsalo detenidamente. Tu mente está clara y posiblemente estés pensando la posibilidad de cambiar de empleo, lo cual puede ser muy positivo una vez te hayas propuesto realizarlo.

Dinero y fortuna
La energía se mueve a tu favor y recibes el dinero esperado, todo junto en el momento crítico, cuando mejor puedes invertirlo. Tu panorama económico brilla cada vez más con las buenas noticias que te llegan de negocios atrasados.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía que procede de la Luna en tránsito por tu signo opuesto para terminar algo que te ha estado preocupando desde hace días.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Capricornio: excederte en lo que estás haciendo, tanto trabajo como ejercicios o alimentación.
¿Qué debo evitar?: los pensamientos derrotistas y negativos que me impidan actuar.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra y también con Cáncer en el plano sexual.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Aries o Leo.
Tu compatibilidad actual: es buena en general debido al nivel de energía que te envuelve. La mejor con signos de agua.
Si estás soltero o soltera: controla la impaciencia y el deseo de tener una relación porque eso aleja a los pretendientes de tu lado.

¡Hola CAPRICORNIO si te gusto tu horóscopo para hoy no te olvides al final dejarnos tu comentario y compartirnos, de esa manera nos ayudaras a seguir creciendo!

11.ACUARIO (20 ENERO – 18 FEBRERO): cuando todo parecía perdido, surge la respuesta.

Lo mejor que puedes hacer por tu pareja o esa persona que te interesa, es escucharle pacientemente. No es el momento de argumentar ni discutir sino simplemente oír y tratar de entender mejor sus puntos de vista. De esa manera fortalecerás tu relación amorosa y saldrás bien de tus dificultades. Asimismo, esa idea que te ha estado dando vueltas en la cabeza comenzará a cobrar forma. Este es un lunes de alegrías y de ensueños, romances y aventuras inimaginables.

Amor
La tolerancia te permitirá salvar una relación. Recuerda que nadie es perfecto y tú también has cometido errores en el pasado. Tu fantasía está volando y algo que sucedió en días recientes te inspira a pensar en un compromiso futuro.

Salud
No vayas a reaccionar de manera negativa frente a las provocaciones de quienes están empeñados en molestarte. Si les concedes una importancia desmedida tu salud sufriría. Encógete de hombros y sigue adelante.

Trabajo
Tu creatividad está en un plano elevado y recibes un impacto positivo de personas a tu alrededor que te estimulan a echar adelante tu entusiasmo en un trabajo por cuenta propia recientemente emprendido. Tendrás éxito laboral en esta semana que se inicia hoy lunes.

Dinero y fortuna
Tu presencia será un factor decisivo en ese proyecto deberás exigir el pago a tus servicios y el dinero justo. Podrías verte envuelto en una actividad lucrativa nueva con un grupo de personas interesadas en tu experiencia y calificación.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el aumento de tu nivel sexual y sensual que te convierte en un amante excepcional.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Acuario: dejar pasar el día sin hacer nada de lo que tenías proyectado.
¿Qué debo evitar?: las actitudes distantes, como alejadas.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire y también de fuego.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego.
Si estás soltero o soltera: te sentirás bien como estás, pero si buscas compañía te será fácil conseguirla.

¡Hola ACUARIO si te gusto tu horóscopo para hoy no te olvides al final dejarnos tu comentario y compartirnos, de esa manera nos ayudaras a seguir creciendo!

12. PISCIS (19 FEBRERO – 20 MARZO): una emoción que se convierte en sentimiento.

Si tienes una buena relación goza ciento por ciento el presente y aparta de tu mente las tristezas sentimentales del pasado. Ese tipo de ideas solamente enturbian tu dicha e impiden el disfrute de tu realidad amorosa actual. ¡Ahora es tu momento!

Amor
Encontrarás una solución aceptable a la situación tensa que estás viviendo, felizmente, pronto el agua recuperará su nivel y tu vida amorosa florecerá.

Salud
Dale su lugar a tus ejercicios pues la actividad física que realices te será de gran ayuda en el futuro. La inactividad es muy peligrosa. Estás pasando demasiado tiempo sentado detrás de tu computadora y no te mueves lo suficiente.

Trabajo
Si tu empleo es una pequeña empresa o se origina en tu hogar también es favorable. Magnífico para lo relacionado con trabajos por cuenta propia, ventas y comercios, es hora de poner a funcionar tu iniciativa pisciana.

Dinero y fortuna
Tu presencia será indispensable para lograr firmas y acuerdos legales relacionados con tu dinero o con asuntos económicos significativos. Prepárate para un viaje local que resultará beneficioso en términos de finanzas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: esa inspiración súbita, llámala corazonada o presentimiento que te indicará al lugar que debes ir y lo que debes hacer.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Piscis: confundir sentimientos.
¿Qué debo evitar?: saltar a conclusiones de forma poco pensada.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua o de tierra, particularmente Cáncer.
La relación más tensa: tiende a ser con Acuario y Leo.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena compatibilidad en tu signo pisciano, pero mejor con elementos afines de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: tu mundo interior es muy precioso y quien te interesa mirará dentro de ti, no afuera.

¡Hola PISCIS si te gusto tu horóscopo para hoy no te olvides al final dejarnos tu comentario y compartirnos, de esa manera nos ayudaras a seguir creciendo!

Deja tu comentario.

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%