Horóscopo Zodiaco: Miércoles 28 Febrero del 2018.

La Luna transita por el signo de Leo acercándose a Virgo este último día del mes de febrero.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Leo acercándose a Virgo este último día del mes de febrero. Todos los planetas siguen directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado. Tu regente, Marte, sigue en Sagitario, directo.

1.ARIES (21 Marzo- 19 Abril): un tiempo de análisis y de preparación para el amor.

El tránsito de tu regente, el planeta Marte, directo por tu elemento, fuego, ya comienza a dar los primeros resultados. Un arreglo económico para lograr una firma comercial con la cual has estado soñando desde hace meses parece estar a punto de cristalizar. Continúa tus proyectos, ahorra, sigue invirtiendo y verás como pronto recibes tu recompensa. Una sonrisa dibujada en tu rostro es todo lo que necesita tu pareja para saber que la entiendes y has perdonado. No eches a perder los momentos felices de la vida con pleitos ni exigencias.

Amor:
Si estás en medio de un divorcio, o atravesando una situación similar, de separación o alejamiento, las perspectivas astrales de hoy son favorables y muchos de los problemas que te preocupan empezarán a ser resueltos.

Salud:
El tono astral hacia tu salud se concentra en tus glúteos y muslos. Vigila las várices y trata de hacer ejercicios para las piernas como caminar, andar en bicicleta o trotar, pero siempre consulta con tu médico antes de un plan intenso.

Trabajo:
Es un tiempo adecuado para intentar algo diferente en tu vida laboral, puede tratarse de una actividad nueva o una posición a la cual no te habías atrevido aspirar pensando no estar calificado para la misma. Hoy es tu día de decisiones, Aries.

Dinero y fortuna:
Espera un giro positivo en tus asuntos de dinero ya que desde hoy se ha abierto una ventana positiva en tu vida económica. Empieza un ciclo formidable de crecimiento financiero y para ti representará una etapa de ganancias y ascensos.

Biorritmo astral de hoy:
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía que sientes cada mañana al comenzar el día.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Aries: perder el tiempo haciendo muchas cosas ajenas al plan que te habías trazado.
¿Qué debo evitar?: la falta de entusiasmo, dejarme impresionar por apariencias.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo. También es muy intensa la relación con Acuario que es de aire.
La relación más tensa: evita discutir con nativos de Escorpión o Virgo.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, pero mejor en fuego y aire o sea, Aries, Leo Sagitario y Acuario, Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: no fuerces ninguna situación, quien te conviene surgirá en el escenario de tu vida en ese momento que más precisas, no antes ni después.

¡Hola ARIES si te gusto tu horóscopo para hoy no te olvides al final dejarnos tu comentario y compartirnos, de esa manera nos ayudaras a seguir creciendo!

2.TAURO (20 ABRIL – 20 MAYO): tendrás mucho magnetismo para atraer el amor.

No permitas que una adulación o palabra hipócrita te haga caer nuevamente en algo que no te conviene para nada en tu vida amorosa. Actúa con firmeza este día pues estás en un tono permisivo que te impulsa a creer todo lo que te digan o prometan aunque en el fondo de tu corazón dudes o sepas que no es así. Deberás poner de tu parte para evitar enfrentamientos con personas muy complicadas y conflictivas que tratarán de desalentarte y causarte problemas. No les prestes atención y sigue haciendo lo tuyo como hasta ahora.

Amor:
Tómate todo el tiempo del mundo para tus decisiones, no actúes solamente por impulsos sino de manera lógica, emocionalmente madura. No termines una relación de forma repentina.

Salud:
A medida que vayas resolviendo tus problemas existenciales te sentirás mucho mejor de salud. Este día es ideal para ir a un gimnasio, hacer alguna actividad aeróbica y si cerca de tu casa hay un sitio donde se haga yoga, inscribirte ya.

Trabajo:
Aunque hoy haya mucho trabajo te sentirás energizado y feliz. Estás en un tono positivo y lograrás resolver en poco tiempo todo aquello que en el pasado te llevaba más horas realizar. Tu energía se desborda por tus venas.

Dinero y fortuna:
Hay buenas influencias ambientales rodeando tu sector de la economía y si te aplicas diligentemente a sacarle el mejor partido a todas las oportunidades que ahora se te van a presentar podrás aumentar mucho tus ingresos y recursos.

Biorritmo astral de hoy:
Nivel de energía sexual este miércoles: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la experiencia que has adquirido en el pasado cuando te has enfrentado a situaciones similares.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Tauro: ignorar las señales de peligro que te están enviando relacionadas con tu vida amorosa.
¿Qué debo evitar?: la indiferencia.

Predicción de pareja para hoy miércoles:
La mejor relación de hoy: este miércoles es un buen día para ti con los signos de agua, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: se mantiene igual que ayer, con signos de tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: podrías incurrir en el error de adelantarte a expresar tus sentimientos a quien piensas está interesado o interesada en ti, cuando no es así.

¡Hola TAURO si te gusto tu horóscopo para hoy no te olvides al final dejarnos tu comentario y compartirnos, de esa manera nos ayudaras a seguir creciendo!

3.GÉMINIS (21 MAYO – 20 JUNIO): tu sonrisa genuina derretirá corazones.

Este miércoles sucederán algunos hechos imprevistos en los cuales se pondrá a prueba tu capacidad para adaptarte a las nuevas realidades que están apareciendo en tu vida. Una idea, o relámpago intuitivo te pondrá en las mejores condiciones para efectuar un negocio rápido del cual obtendrás enseguida ganancias. No te inquietes pues hay dinero llegando a tu economía. Mantén tu independencia y confianza en ti mismo en el amor. No dejes que jueguen con tus sentimientos ni te manipulen emocionalmente.

Amor:
Presta atención a un consejo sabio de alguien que tiene mucha experiencia en cuestiones sentimentales, valora sus opiniones, pero después toma tu mismo tus propias decisiones. Lo importante es escuchar, reflexionar y luego actuar.

Salud:
La vibración planetaria tonal de hoy miércoles es muy positiva para tu recuperación general si has estado padeciendo en días pasados de problemas de salud asociados con la respiración, los bronquios o trastornos de tipo pulmonar.

Trabajo:
Podrás adaptarte fácilmente a una nueva situación laboral y también a los cambios que ocurren en tu trabajo. Estás en un período de consolidación en tus asuntos personales y este aspecto tan importante de tu vida está en tu mirilla.

Dinero y fortuna:
No te asustes ni te dejes intimidar por esos comentarios negativos y pesimistas de personas frustradas económicamente que tratarán de desalentarte y persuadirte para que no entres en un buen negocio. Sigue adelante, guíate por tu ser interno.

Biorritmo astral de hoy:
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las experiencias que te han confiado amigos y que podrás utilizar en tu vida propia.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Géminis: desatender los buenos amigos.
¿Qué debo evitar?: seguir dejando para mañana u otro día lo que debo hacer en estos momentos.

Predicción de pareja para hoy miércoles:
La mejor relación de hoy: este miércoles, que es tu día zodiacal, las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: en general aceptable, pero no muy buena con signos de tierra como Virgo y Capricornio.
Si estás soltero o soltera: empezarás a fijarte en una persona que se convertirá en alguien muy especial para ti en los próximos días.

¡Hola GÉMINIS si te gusto tu horóscopo para hoy no te olvides al final dejarnos tu comentario y compartirnos, de esa manera nos ayudaras a seguir creciendo!

4.CÁNCER (21 JUNIO – 22 JULIO): una etapa de intensidad, de excitabilidad y pasión.

En este período planetario tu vida familiar y social se enriquece, canceriano y aquello que estaba dormido dentro de ti se despierta. vibra, late. En tu paisaje amoroso hay sorpresas agradables y lo que hasta ahora te parecía inalcanzable comienza a traducirse en compromiso serio y estable. Tu horizonte emocional se expande. Sal de casa, disfruta de la naturaleza y verás como quedan atrás muchos momentos difíciles. Si tu relación terminó y estás atravesando una etapa de nostalgias o tristezas es hora ya de sacudir esa negatividad y enfrentar tu destino con el optimismo y seguridad en tus intuiciones que caracteriza tu signo canceriano.

Amor:
Te llegan recuerdos del pasado y una persona que una vez convivió contigo o sostuvo una relación intensa te está dando vueltas nuevamente y quiere volver a vivir a tu lado. Ten cuidado porque podrías estar repitiendo errores superados.

Salud:
Vigila hoy tu presión arterial y tus niveles de azúcar sanguíneo (glucosa) si tienes antecedentes de familiares con problemas de diabetes, hipertensión o trastornos crónicos similares asociados al sistema circulatorio, o el corazón en particular.

Trabajo:
Si te han cancelado algún proyecto, viaje o actividad y te dicen que la empresa no tiene presupuesto, es el momento de ir considerando otras alternativas, ya bien sea un trabajo extra, fuera de tu horario de trabajo habitual u otro empleo.

Dinero y fortuna:
Todos tus asuntos económicos deben ser puestos en perspectiva en estos momentos. Ha llegado una etapa en tu vida en la cual debe imperar la razón y la experiencia. Sigue esos principios y aumentarás muy pronto tus ganancias.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: lo que has aprendido a través de tus experiencias personales con personas con más experiencia que tú.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Cáncer: pensar negativamente, angustiarte por lo que no está en tus manos resolver.
¿Qué debo evitar?: dejarme manipular sentimentalmente por personas oportunistas.

Predicción de pareja para hoy miércoles:
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de tu elemento agua tal como Escorpión y Piscis, Cáncer también, así como Tauro y Capricornio que son de tierra.
La relación más tensa: tiende a surgir con Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con Aries y Géminis.
Si estás soltero o soltera: pronto disfrutarás de una compañía que se convertirá en una potencial pareja sentimental.

¡Hola CÁNCER si te gusto tu horóscopo para hoy no te olvides al final dejarnos tu comentario y compartirnos, de esa manera nos ayudaras a seguir creciendo!

5.LEO (23 JULIO – 22 AGOSTO): el efluvio de la Luna en tu signo te estimula.

Planta bien los pies sobre la tierra en este miércoles ya que abundarán las distracciones que podrían dispersar tu atención. Conseguirás la posición que buscas aunque no enseguida. Será lo mejor pues así podrás prepararte con tiempo y acudir a una gestión de trabajo teniendo de tu parte lo necesario para causar el mejor impacto en ella. ¡No cejes en tu esfuerzo!. Surgirán coyunturas inesperadas en las cuales podrías verte envuelto en un triángulo sentimental, ten cuidado con las promesas incumplidas, tómalas como experiencia para no incurrir nuevamente en el mismo error.

Amor
No desconfíes tanto de los nuevos encuentros porque aunque hayas tenido experiencias negativas en el pasado con tus relaciones amorosas, sociales o personales, esto no debe marcarte para toda la vida. Ahora todo es fresco.

Salud:
Estás en un momento de fuerte vibración cósmica que será altamente positivo para ti si has estado sufriendo de algún tipo de accidente, fractura o te encuentras en un proceso recuperativo después de una operación o intervención quirúrgica.

Trabajo:
Si has perdido tu empleo o te encuentras en una situación de trabajo que calificas de desesperada, nada conseguirás lamentándote. Tus quejas atraen vibraciones negativas y paralizarían tu acción. Esa circunstancia está a punto de terminar.

Dinero y fortuna:
Tus condiciones de inversionista y persona capaz de ahorrar unido a tu sentido económico te permitirán reducir gastos innecesarios y tomar medidas concretas en este día para lograr que tu dinero rinda más. No malgastes ni derroches nada.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tus deseos de estudiar algo nuevo.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Leo: querer hacer muchas cosas, pero no organizarte bien para lograrlo.
¿Qué debo evitar?: la falta de previsión.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es del elemento aire, sobre todo Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo.
La relación más tensa: evita confrontaciones con Virgo, Capricornio y Escorpión.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer desde ayer martes.
Si estás soltero o soltera: en este próximo mes de marzo abundarán las situaciones sociales en las que tú serás el centro de la atención.

¡Hola LEO si te gusto tu horóscopo para hoy no te olvides al final dejarnos tu comentario y compartirnos, de esa manera nos ayudaras a seguir creciendo!

6.VIRGO (23 AGOSTO – 22 SEPTIEMBRE): insiste en ese asunto y tendrás éxito.

Se ha iniciado recientemente un tránsito astral que de forma indirecta te beneficia mucho y que será aún más palpable tan pronto como comience a desarrollarse el próximo mes de marzo que ya está tocando a las puertas. No habrá ningún obstáculo que se interponga a la hora de llevar a cabo tus proyectos. Es un miércoles de espontaneidad. Sigue tus corazonadas y di todo lo que sientes porque si te quedas callado y no expresas tus sentimientos amorosos a quien te interesa estarías creando murallas invisibles y barreras entre esa persona y tú.

Amor
Desarmas a todos con tu calidez y alegría casi infantil, algo que comienza sorprendiéndote a ti mismo pues no es parte de tu naturaleza, y una persona recientemente conocida enloquece por ti. No obstante, si te muestras demasiado juguetón e inconstante podrías dar la impresión de ser una persona irresponsable y esto te afectaría.

Salud:
Combina de manera adecuada tus magníficos conocimientos sobre higiene, nutrición y dietética con tu sentido común y no te vayas a los extremos. No olvides que en el control está el éxito. Todos los excesos siempre son dañinos.

Trabajo:
Las amas de casa particularmente o quienes trabajan desde su hogar estarán disfrutando de un día muy creativo en el que abundarán los reconocimientos y estímulos de familiares, amigos y asociados. Un miércoles de muchas satisfacciones, pues es tu día zodiacal, Virgo.

Dinero y fortuna:
La prosperidad te rodea, pero también la envidia y los malos ojos de las personas que no soportan verte progresar. No les des cabida en tu corazón ni en tu mente, y si hablan mal de ti, que hablen, ese es su problema. Seguirás teniendo éxito.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio, mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un viaje corto en el que habrá oportunidades de aprender muchas cosas.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Virgo: vacilar a la hora de tomar una importante decisión.
¿Qué debo evitar?: los titubeos las actitudes dudosas y confusas frente a personas vacilantes.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las relaciones mejore están ocurriendo en tu signo Virgo, en tu elemento tierra, y en el elemento agua. También hay buena correspondencia con Sagitario, por parte tuya, aunque sea de fuego.
La relación más tensa: las tensiones tensas surgen con Aries o con Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con Tauro, Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos y también con agua, Cáncer y Escorpión sobre todo, aunque también con Piscis.
Si estás soltero o soltera: sé muy selectivo a la hora de escoger una pareja sentimental, no te dejes llevar por apariencias.

¡Hola VIRGO si te gusto tu horóscopo para hoy no te olvides al final dejarnos tu comentario y compartirnos, de esa manera nos ayudaras a seguir creciendo!

7.LIBRA (23 SEPTIEMBRE – 22 OCTUBRE): estás en el umbral de un descubrimiento.

Lo que estaba oculto de mejor manera los problemas que surgen en tu vida amorosa y laboral. Ha comenzado para ti el ciclo astral ascendente de tu economía, a un paso lento. No habrá milagros financieros de la noche a la mañana, pero tu ritmo de crecimiento será constante y no habrá pérdidas sino ganancias. La energía cósmica que incide en tu elegante signo librano este último día del mes de febrero te envuelve con un tono romántico y sensual.

Amor:
Lo que estaba paralizado empieza a moverse. Es tu día del cambio, este ciclo de tu regente Venus es formidable y lo que ahora inicias marcará de manera indeleble los próximos días. No esperes más, reconcíliate con esa persona, si vale la pena.

Salud:
Este es un buen día en general para todos aquellos que padecen de trastornos asociados con el hígado y las vías urinarias. También es positivo si piensas operarte de la vesícula o someterte a una diálisis o tratamiento intensivo.

Trabajo:
Todo marcha bien así que no debes inquietarte aunque escuches chismes o rumores desestabilizadores en tu empresa. Si tú te concentras en tu trabajo y no te dejas llevar a ese estado de inseguridad verás cómo te resulta mucho mejor.

Dinero y fortuna:
Separa un dinero porque en estos días se presentarán gastos imprevistos, quizás una boda que no estaba planeada, o una compra necesaria. Lo importante es que los recursos no los gastes todo hoy sino reserves algo y ahorres para esa ocasión.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la claridad mental que sientes y te inspira a decir y hacer cosas apropiadas.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Libra: el temor al ridículo, limitarte por falta de seguridad en ti mismo.
¿Qué debo evitar?: la inseguridad.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las mejores relaciones están dadas en signos del elemento aire.
La relación más tensa: evita discutir con signos de fuego, sobre todo con Aries.
Tu compatibilidad actual: estás en buen tono con los signos de aire y fuego.
Si estás soltero o soltera: nada de impaciencias, si estás soltero o soltera y te muestras ansioso estarás alejando el amor

¡Hola LIBRA si te gusto tu horóscopo para hoy no te olvides al final dejarnos tu comentario y compartirnos, de esa manera nos ayudaras a seguir creciendo!

8.ESCORPIÓN (23 OCTUBRE – 21 NOVIEMBRE): te sentirás deseoso de expresar tus sentimientos.

En estos momentos el escenario sentimental que te envuelve es dinámico, Escorpión. Tu carisma seductor fascina a quien recientemente acabas de conocer y promete convertirse en alguien significativo en tu vida afectiva. Tus sueños se realizan. Te envuelve un sentimiento de ansiedad que debes canalizar de manera adecuada. Procura irte con tu pareja a un sitio tranquilo donde ambos puedan gozar la intimidad sin interferencias de parientes, amigos o personas entrometidas.

Amor:
Tu carisma está en alza y te sientes animado a tener una aventura amorosa, un coqueteo, algo que te aumente tu autoestima. Si es así, sal de casa, haz alguna actividad social, y si estás soltero, o soltera, es muy probable tengas compañía.

Salud:
Un viaje corto a un sitio natural te dará el aliciente necesario para proponerte de manera resuelta iniciar un plan de ejercicios levantándote un poco más temprano y aprovechando el Sol, el aire y las facilidades deportivas en tu comunidad.

Trabajo:
Los tonos astrales que están matizando tu horizonte astral te ayudarán a salir bien de un problema legal en tu trabajo, pero tal vez necesites acudir a un abogado especializado en esas cuestiones si el fallo obtenido no es de tu agrado.

Dinero y fortuna:
La constancia es tu aliada y aunque ahora puedas estar frente a situaciones algo difíciles desde el punto de vista económico, no olvides que los ciclos planetarios fluctúan y lo que hoy parece algo negativo, mañana deja de serlo y es prometedor.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de ponerte en el lugar de la otra persona, tu facultad de observación.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Escorpión: traer a colación una escena o situación ya superada.
¿Qué debo evitar?: las situaciones ambiguas que se presten a malas interpretaciones.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles hay buena compatibilidad con Cáncer y Piscis, así como con Tauro, tu opuesto.
La relación más tensa: evita discutir con signos de fuego, sobre todo con Aries.
Tu compatibilidad actual: estás en buen tono con los signos de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis.
Si estás soltero o soltera: lo que suceda a partir de ahora podrá cambiar el curso de los acontecimientos dentro de tu realidad sentimental.

¡Hola ESCORPIÓN si te gusto tu horóscopo para hoy no te olvides al final dejarnos tu comentario y compartirnos, de esa manera nos ayudaras a seguir creciendo!

9.SAGITARIO (22 NOVIEMBRE – 21 DICIEMBRE): El nuevo mes de marzo será inolvidable.

Estás en el tono de la cooperación. Deberás ayudar a una persona recién llegada a tu empresa y dedicarle energías extras para asesorarla e instruirla. Te conviene hacerlo pues no solo le tenderás una mano generosa sino al mismo tiempo lograrás un amigo en tu centro de trabajo. Es probable que en el momento que te sentías listo para empezar un proyecto o negocio surge algo imprevisto. No tomes ese contratiempo negativamente sino como un regalo dado por la vida para advertirte sobre un error potencial.

Amor:
No esperes más. La vida transcurre hoy, y si continúas postergando para mañana una decisión delicada en tu relación amorosa podrías complicarte aún más. Lo que no sirve, funciona o beneficia debe ser desechado para que puedas crecer.

Salud:
Proponte salir de compras este fin de semana y adquirir algún equipo deportivo que puedas usar en casa mientras estás viendo televisión. Puede ser una bicicleta estacionaria o una estera para correr. Convierte ese tiempo en algo activo.

Trabajo:
El impacto positivo que trae a tu vida el tránsito planetario actual te permitirá ponerte en contacto con industriales, hombres de negocios y personas acomodadas económicamente las cuales te ayudarán en tus planes de trabajo.

Dinero y fortuna:
Un asunto de negocios asociado con el extranjero sufre un cambio radical y debes aplicar tu inteligencia, lógica y sentido común para que no se pierda el esfuerzo y recuperes tu inversión. No te ates a soluciones viejas y busca la innovación.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu optimismo habitual, la forma desenfadada y alegre con que enfrentas los problemas cotidianos.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Sagitario: dejarlo todo a la suerte y no poner de tu parte.
¿Qué debo evitar?: los comentarios temperamentales sin medir el alcance de mis palabras.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, Sagitario así como con Aries, Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Cáncer, y también con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: en general muy buena aunque persisten dificultades en el trato con signos de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: no habrá quien se resista a tus encantos si siempre actúas con naturalidad y frescura.

¡Hola SAGITARIO si te gusto tu horóscopo para hoy no te olvides al final dejarnos tu comentario y compartirnos, de esa manera nos ayudaras a seguir creciendo!

10.CAPRICORNIO (22 DICIEMBRE – 19 ENERO): los recuerdos se agolpan en tu mente.

Cierta invitación, noticia o comentario escuchado en horas tempranas de la mañana tiende a “hacerte el día”. Las novedades en tu vida sentimental también son muy prometedoras porque si estás soltero, o soltera, darás pasos concretos en una buena relación. Las condiciones astrales a tu alrededor te forzarán a ser más tolerante y menos posesivo si deseas mantener a tu lado a la persona amada pues ahora con Saturno, tu regente, en el largo tránsito por tu signo es necesario mayor esfuerzo consciente de tu parte para mantener el equilibrio.

Amor:
Este es el ciclo de las buenas obras y la rectificación de errores. Todo lo que pasó una vez y causó dolor o fricciones entre tu pareja y tú debe quedar en el olvido y proponerse ambos iniciar una nueva vida basándose en el presente y punto.

Salud:
Estás bien favorecido astrológicamente y no existen interferencias planetarias en tu salud. Si no te sientes bien, y no padeces de trastornos crónicos en tu salud, verás cómo al terminar tu jornada de trabajo te has recuperado totalmente.

Trabajo:
Contrario a la naturaleza disciplinada de tu signo capricorniano tendrás una fuerte tendencia a actuar de manera irresponsable, rápida y algo chapucera con tal de terminar enseguida un trabajo muy engorroso y pesado. Aunque no te agrade lo que hagas no lo tires a la basura pues te perjudicaría.

Dinero y fortuna:
Tu percepción y sentido común te ayudará notablemente a discernir lo bueno de lo malo en un negocio que aparentemente te dará mucho dinero, pero podría estar envuelto en cuestiones ilegales y a causarte dificultades con las leyes.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: bueno.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una idea que inicialmente te pareció descabellada, pero que ahora comprendes puede dar resultados.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Capricornio: ocuparte demasiado de los asuntos ajenos y descuidar los tuyos lo cual podria causarte muchas dificultades.
¿Qué debo evitar?: las acciones basadas en las manipulaciones sentimentales de los demás.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán bien si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, y también con los signos del elemento agua, especialmente Cáncer, que es tu opuesto.
La relación más tensa: las dificultades surgirían con signos de fuego especialmente Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos malentendidos con Aries y Leo.
Si estás soltero o soltera: no dejes pasar la oportunidad o invitación de un fin de semana plancentero en compañía de otras personas.

¡Hola CAPRICORNIO si te gusto tu horóscopo para hoy no te olvides al final dejarnos tu comentario y compartirnos, de esa manera nos ayudaras a seguir creciendo!

11.ACUARIO (20 ENERO – 18 FEBRERO): tu imaginación está en alza.

Este miércoles deberás concentrarte más en los aspectos prácticos de tu vida. Trabaja confiadamente y sigue tus planes aunque a tu alrededor te parezca que el mundo se está cayendo en tu empresa. Si te mantienes firme en tus negocios y cumpliendo tus responsabilidades no habrá motivos para temer ningún contratiempo. Combina los elementos que te están llegando a tus manos y trázate un plan de acción más definido el cual te permita lograr tus metas económicas sin sacrificar tu tiempo de descanso y compañía con los tuyos.

Amor:
No te dejes llevar por impulsos de celos o de ideas posesivas pues pondrías en peligro tu relación actual. Por otra parte, si estás soltero, o soltera, este es un buen día para tratar de encontrar esa persona afín a ti. Estás bien auspiciado.

Salud:
Recibes buenas vibraciones planetarias en tu salud si has estado sufriendo de dolores en las articulaciones, como artritis o reuma. Es un ciclo ideal para intentar nuevos tratamientos médicos y explorar vías alternativas de curación.

Trabajo:
Exige lo justo y no te dejes colocar en un segundo plano cuando mereces estar en una mejor posición. Tu determinación te ayudará a demostrar tu talento y obtendrás el reconocimiento deseado gracias a tu persistencia y constancia.

Dinero y fortuna:
Existen todas las perspectivas astrales directas para tu desarrollo económico merecido, y tu prosperidad financiera.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu creatividad acuariana, esa gran imaginación que te permite proyectarte al futuro sin dejar de vivir el presente.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Acuario: olvidar citas y gestiones importantes por falta de organización.
¿Qué debo evitar?: confiar las cosas importantes a la memoria, no anotarlas.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de aire como el tuyo sobre todo con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y Leo.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Virgo.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento tierra.
Si estás soltero o soltera: tienes junto a ti a quien te busca, pero no lo ves por estar mirando a otro lado.

¡Hola ACUARIO si te gusto tu horóscopo para hoy no te olvides al final dejarnos tu comentario y compartirnos, de esa manera nos ayudaras a seguir creciendo!

12. PISCIS (19 FEBRERO – 20 MARZO): vete preparando para algo hermoso.

Aléjate de las gentes enredadoras y envidiosas pues su compañía te perjudicaría mucho tanto en el amor y tus relaciones sociales como en tu trabajo y economía. Podrás resolver de manera satisfactoria una disputa familiar y regresar junto a la persona amada, pero debes actuar con firmeza y hacer valer tus derechos. El amor no es una esclavitud ni imposición, sino una unión feliz de mutuo acuerdo. Serás el centro de atención en un lugar público, compórtate a la altura que se espera de ti. Un miércoles feliz, pisciano, y un fin de mes mejor aún.

Amor:
Es el momento de aceptar tus emociones y entender tus sentimientos. No los reprimas ni te inhibas, reconócelos, pues así estarás dando el primer paso para superar las actitudes negativas y ponerte en el camino de la reconciliación amorosa.

Salud:
Mejoras mucho en tus condiciones actuales de salud si has estado padeciendo de problemas asociados con los nervios, o trastornos del sueño. Tu biorritmo astral adquiere un nivel estabilizador que te permitirá descansar mucho mejor.

Trabajo:
Una idea feliz podrá ser llevada a cabo y al realizarse te pondrá en control de una posición laboral muy ventajosa. No te desalientes ni intimides si escuchas rumores de cesantías, despidos o cierres de empresas. Sigue haciendo tus cosas.

Dinero y fortuna:
Las rutinas económicas diarias fluyen de manera constante y el dinero que estás recibiendo por diferentes vías aumenta paulatinamente, aunque en estos días posiblemente se presenten gastos inesperados que debas afrontar enseguida.

Biorritmo astral de ho
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las señales, insinuaciones e indirectas que te están llegando por diferentes partes.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Piscis: descuidar tu alimentación.
¿Qué debo evitar?: dejarme abatir por pensamientos tóxicos y negativos.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien con un signo de agua y también de tierra ambos elementos compatibles contigo.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Leo.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad con signos de tu elemento y también con tu opuesto, Virgo.
Si estás soltero o soltera: atiende bien lo que te dicen quienes están a tu lado, posiblemente estés pasando por alto una velada declaración de amor.

¡Hola PISCIS si te gusto tu horóscopo para hoy no te olvides al final dejarnos tu comentario y compartirnos, de esa manera nos ayudaras a seguir creciendo!

Deja tu comentario.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%