Horóscopo Zodiaco: Sábado 24 Febrero del 2018.

La Luna está en el signo de Géminis.

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Géminis. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Ceres, el planetoide, que continúa retrógrado en Leo. Tu regente, el planeta Marte, sigue directo en Sagitario.

1.ARIES (21 Marzo- 19 Abril): estás despierto, activo y con mucho entusiasmo.

Si estás solo, o sola, podrás cambiar esa situación. Para mantener una buena relación laboral, evita inmiscuirte en asuntos que no te atañen. Podrían envolverte en situaciones equívocas y crearte dificultades con tus jefes. Pesa las ventajas y desventajas de una resolución económica que guarda relación con una separación temporal de tu casa y familia.

Una vez tomada tu decisión emprende el camino escogido. Te espera el tiempo de los arreglos y la alegría, los malentendidos quedan en el pasado. Esa persona que te importunaba saldrá de tu horizonte afectivo y te sentirás libre para hacer lo que siempre has soñado.

Amor
Atiende bien todas las señales que estás recibiendo, Aries. No dejes pasar el día sin demostrar con un gesto tierno tus verdaderos sentimientos hacia la persona amada. Tienes frente a ti una noche pasional.

Frase del día: las personas peleoneras y agresivas nunca están en paz consigo mismas.

Salud
Si apartas de tu mente esa gran cantidad que estás cargado de problemas ajenos podrás aliviar tus padecimientos actuales. Las causas de los trastornos físicos muchas veces se encuentran en nuestros pensamientos.

Trabajo
Tómate un poco más de tiempo si estás pensando la posibilidad de hacer un cambio de empleo, o iniciar algún negocio por cuenta propia. Aguarda, analiza todos los factores antes de dejar el trabajo que tienes actualmente.

Dinero y fortuna
Durante este período cósmico debes guiarte por tus corazonadas y tus impulsos sobre todo en lo concerniente al dinero y tus posibilidades económicas. Hay una sorpresa en el azar, algo que te llega en un juego.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de dirigir y estar en control de situaciones complicadas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: juzgar por las apariencias y no atender las razones
¿Qué debo evitar?: propalar los comentarios negativos que llegan a mis oídos.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuida tus expresiones cuando hables con un Capricornio o un Virgo, puedes ser mal interpretado.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra.
Si estás soltero o soltera: a medida que se acerque el inicio de tu ciclo de cumpleaños notarás cómo todo cambia positivamente para ti en materia del amor.

¡Hola ARIES si te gusto tu horóscopo para hoy no te olvides al final dejarnos tu comentario y compartirnos, de esa manera nos ayudaras a seguir creciendo!

2.TAURO (20 ABRIL – 20 MAYO): tu nivel de comunicación es excelente.

Ten un poco más de calma porque aún te falta mucho terreno por recorrer en esa relación incipiente sobre todo ahora que el planeta del amor está en un signo intuitivo y sensible. No pongas demasiadas esperanzas y maneja discretamente esta situación. Sin embargo, en otro orden de cosas, estás en camino de un viaje que representará un aumento de sueldo o la probabilidad de mejorar tu posición actual en tu empleo. Un encuentro con alguien que fue muy importante en tu historia sentimental y que ahora resurge con su versión de lo que causó el distanciamiento te maravillará.

Amor
Los astros te envuelven con un magnetismo peculiar que aumenta tus cualidades seductoras. Si has estado dudando sobre si debes o no declarar tu amor a quien te trae pensando noche y día, hazlo directamente sin vacilaciones. Ganarás su amor.

Frase del día: las buenas personas no necesitan premios ni castigos para obrar bien, son buenas por naturaleza.

Salud
No escatimes a la hora de adquirir productos de alimentación y cuidado personal de calidad. El dinero invertido en tu salud nunca caerá en saco roto, pero no te dejes llevar únicamente por la publicidad comercial.

Trabajo
Podrían surgir algunas demoras a la hora de firmar un nuevo proyecto o contrato de trabajo. Aunque las cosas no marchen como deseas no te inquietes pues habrá buenas noticias y tu situación laboral mejorará.

Dinero y fortuna
Aplica tu inteligencia y apóyate en tus propios recursos. Verás cóo pronto consigues lo que te has propuesto. Estás entrando en un ciclo muy productivo de tu vida económica, pero mide cada paso que des con cautela.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las experiencias acumuladas en el pasado con situaciones similares a las que ahora estás atravesando.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: insistir en algo que sabes ya no tiene remedio.
¿Qué debo evitar?: la tozudez, el empecinamiento, la terquedad y querer ganar un argumento a toda costa.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien con signos de tierra como Virgo y Capricornio, también con los de agua como Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Aries y Leo, tampoco está bien auspiciada la comunicación con Géminis.
Tu compatibilidad actual: muy buena con tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) así como con Escorpión que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: este fin de semana estarás en el medio de escenarios sociales que debes atender.

¡Hola TAURO si te gusto tu horóscopo para hoy no te olvides al final dejarnos tu comentario y compartirnos, de esa manera nos ayudaras a seguir creciendo!

3.GÉMINIS (21 MAYO – 20 JUNIO): la Luna geminiana estimula las pláticas.

Tus sentimientos son tus mejores aliados si los expresas con sinceridad y compasión. No juzgues a tu pareja por sus errores pasados y olvida los incidentes desagradables. Ábrete al presente gozando tu relación actual.

Con constancia, tesón y determinación alcanzarás el destino económico que con tanto esfuerzo has ido labrando en estos meses, pero para conseguirlo no debes distraerte de las metas propuestas. Esta etapa planetaria aumenta tu necesidad de salir, viajar y conocer nuevas gentes. Tienes “luz verde” para sacar adelante un proyecto que tienes engavetado y no te atrevías a realizar.

Amor
Se aproximan etapas difíciles en tu relación ya que la decisión de tener o no tener hijos puede causar tensiones. Haz todo lo posible por conducir las conversaciones de una manera sensata. Evita los impulsos emocionales y actúa con madurez.

Frase del día: cuando las personas esforzadas alcanzan el triunfo con su propio esfuerzo, los envidiosos dirán que “tuvo suerte”.

Salud
No siempre una dolencia se resuelve con medicinas. Una cama o colchón nuevos, un soporte para los pies o una lámpara que te permita aprovechar mejor la iluminación y aliviar la fatiga ocular será todo lo que necesites.

Trabajo

Aprovecha tu sábado de manera efectiva y cumple bien tus obligaciones concentrándote en tus asuntos. No malgastes tu tiempo en discusiones estériles con compañeros de trabajo que solamente te causan conflictos.

Dinero y fortuna
Si perdiste dinero pronto lo recuperarás con creces. Los senderos del éxito no siempre están trillados y muchas veces son desalentadores, pero esos obstáculos en tu camino económico los superarás con tesón y disciplina.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la influencia de la Luna en tu signo que activa tu sentido de elocuencia, tu facilidad de palabra y comunicación.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: disgregarte haciendo muchas cosas simultáneamente.
¿Qué debo evitar?: culpar a los demás o al destino de mis propios errores.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día hay buena química con Géminis, Acuario, Tauro y también con Aries y Leo.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con alguien de Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y con los de aire como Acuario, Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: te asombrarás de la atracción que tu personalidad geminiana ejerce en los demás.

¡Hola GÉMINIS si te gusto tu horóscopo para hoy no te olvides al final dejarnos tu comentario y compartirnos, de esa manera nos ayudaras a seguir creciendo!

4.CÁNCER (21 JUNIO – 22 JULIO): se normaliza algo que estaba inestable.

Concéntrate más en tu vida amorosa y haz lo que tu pareja espera de ti. Tu actitud de hoy más que tus palabras serán determinantes en el futuro de tu relación y te ayudará a sentar las bases para un compromiso más intenso.

El azar está bien auspiciado y también lo concerniente con bancos, bonos de seguridad y certificados de depósito. Debes ser cauteloso con tu dinero porque pueden surgir pérdidas inesperadas. Y en el amor ¿qué esperas? Con los astros de tu parte lo que debes hacer es entregarte a esa pasión que llena tu vida y que estás dejando a un lado.

Amor
La distancia y el alejamiento sentimental te entristecen pues un amor distante anhela reunirse contigo, pero por motivos legales el encuentro se dilata. Lo que está ocurriendo fortalecerá tu relación y aumentará tus vínculos sentimentales.

Frase del día: para poder amar bien a los demás debo comenzar por amarme a mí mismo y extender luego mi amor a los que me rodean.

Salud
Si te sientes extenuado mentalmente por exceso de trabajo lo único que necesitas para estar bien del todo es un poco de reposo. Trata de dormir más y mejor, con calidad de sueño y evita comer excesivamente antes de irte a la cama.

Trabajo
Hay un traslado vislumbrándose en tu panorama laboral y una persona amiga muy influyente te ofrece una buena oportunidad que vale la pena considerar. Sin embargo, espera un poco antes de firmar contratos y asesórate legalmente.

Dinero y fortuna
Un evento social conectado a una actividad económica te permitirá demostrar tu capacidad organizativa y colocarte en la mirilla de quienes buscan una persona como tú para ayudarle a administrar sus negocios. Hay dinero en tu horizonte.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo que ahora te envuelve al enterarte de una buena noticia.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: contar tus asuntos personales o familiares a personas indiscretas.
¿Qué debo evitar?: los comentarios fuera de lugar.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado habrá muy buena reacción entre tú y Escorpión, así como Piscis y Tauro. También con Virgo y Capricornio.
La relación más tensa: Evita las confrontaciones con nativos del signo Leo o Aries.
Tu compatibilidad actual: estás muy bien auspiciado con parejas de tu mismo elemento, y también con nativos del signo Géminis y Acuario.
Si estás soltero o soltera: te animarás a abrirle tu corazón a quien hace tiempo te da vueltas en la cabeza.

¡Hola CÁNCER si te gusto tu horóscopo para hoy no te olvides al final dejarnos tu comentario y compartirnos, de esa manera nos ayudaras a seguir creciendo!

5.LEO (23 JULIO – 22 AGOSTO): un fin de semana excepcional.

¿Esperas un papel importante? Hay buenas noticias para ti pues a medida que se vaya acercando el ciclo del nuevo año zodiacal en pocas semanas las circunstancias cambiarán positivamente para ti. Deberás elegir con sensatez pues tienes frente a ti dos personas que te aman. Sin embargo, ninguna de ellas parece ser en estos momentos el amor de tu vida y por tanto no es recomendable optar por ninguna de ellas hasta no estar bien seguro. No disipes tu energía en fantasías con poca base práctica y concéntrate en tus negocios actuales. Así lograrás resultados tangibles en poco tiempo.

Amor
Dale más calidad de vida al período transcurrido junto a tu pareja. Antes que las cosas se compliquen más esfuérzate para llegar a compromisos mutuos y así podrán compartir su tiempo de manera equitativa. Utiliza siempre tu intuición.

Frase del día: el odio no se combate con el odio, el odio se combate con el amor.

Salud
Cuida más tus hábitos de sueño y alimentación. La ansiedad suele ocasionar palpitaciones y dolores en el pecho y no tratarse necesariamente de problemas cardiovasculares. Antes de angustiarte revisa tu vida y trata de combatir el estrés.

Trabajo
Existe la posibilidad cósmica de verte repentinamente en una nueva posición para la que no estabas preparado totalmente. No te dejes intimidar por el reto y acéptalo, pero asúmelo responsablemente y empieza enseguida a prepararte bien.

Dinero y fortuna
No descuides tu dinero ni empieces a gastarlo irreflexivamente. Si te sientes motivado a salir de compras no lleves todas tus tarjetas de crédito y antes de poner un pie fuera de casa haz una lista para no adquirir cosas innecesarias.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: alto, fuerte
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el aura de confianza en ti mismo que estás proyectando.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: hacer oídos sordos a recomendaciones que te conviene escuchar.
¿Qué debo evitar?: las conclusiones festinadas, emocionales y poco analíticas.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado hay muy buena compatibilidad con signos de fuego como el tuyo, Aries y Sagitario. También con Cáncer, aunque sea de agua, y con Géminis y Acuario, que son de aire.
La relación más tensa: evita confrontaciones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: vibras en buena onda con signos de fuego y aire, también con Cáncer, aunque sea de agua.
Si estás soltero o soltera: te animarás a expresarle tus sentimientos a quien te parecía inalcanzable.

¡Hola LEO si te gusto tu horóscopo para hoy no te olvides al final dejarnos tu comentario y compartirnos, de esa manera nos ayudaras a seguir creciendo!

6.VIRGO (23 AGOSTO – 22 SEPTIEMBRE): un fin de semana con un final feliz.

Una amistad que hace tiempo no ves, resurge en tu vida con una noticia de alguien que te interesa mucho, y te dejará con la boca abierta por la sorpresa. Todo marcha bien en tu vida amorosa, pero es hora de mover energías, hacer algo diferente, pensar en una actividad que agrade y trasmita vitalidad a tu relación sentimental.

El tedio no es buen consejero y ahora debes atender más a tu pareja actual, si estás comprometido. En este ciclo astrológico presente recibirás ingresos inesperados y es hora ya de invertirlos en tu futuro. Separa un dinero adicional para las eventualidades.

Amor
Tus respuestas amorosas pueden ser muy intensas y el flujo de tus emociones podría causar desasosiego en las personas que amas. Cuida tus palabras y evita herir a tu pareja con una respuesta brusca o demasiado cortante de tu parte.

Frase del día: ante de propagar un rumor pregúntate: “¿será cierto?” “¿estaré siendo cómplice de una mentira o calumnia?”, y luego saca tus propias conclusiones.

Salud
Si has estado experimentando algún problema de circulación, huesos o tensiones musculares tu panorama de salud gira a tu favor. En este ciclo planetario hay buenas noticias para ti si esperas el resultado de algún análisis de laboratorio.

Trabajo
Tus esfuerzos laborales rinden más resultados que otras veces y te sentirás satisfecho al terminar el día. Sin embargo, tu trabajo exige más preparación técnica y mucha actualización, es hora de ponerte al día en ese sentido.

Dinero y fortuna
Posiblemente debas hacer una inversión extra para aumentar tus ingresos en poco tiempo. Quizás pienses que se trata de una pérdida de dinero, pero pronto comprobarás cómo te traerá prosperidad y dinero, y resolverás tus problemas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un sueño o premonición que te coloca en el camino correcto del amor.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: desestimar tus intuiciones, no prestar atención a tus corazonadas.
¿Qué debo evitar?: las actitudes críticas que alejan de mi lado a los buenos amigos.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado estás en muy buen tono astral con Virgo, Capricornio y Tauro, así como con Cáncer y Escorpión.
La relación más tensa: tiendes a estar algo inestable en tus relaciones con Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua, Cáncer y Piscis sobre todo y también con telúricos como Virgo y Tauro.
Si estás soltero o soltera: entrarás en contacto con una persona de quien hace mucho tiempo no sabías nada.

¡Hola VIRGO si te gusto tu horóscopo para hoy no te olvides al final dejarnos tu comentario y compartirnos, de esa manera nos ayudaras a seguir creciendo!

7.LIBRA (23 SEPTIEMBRE – 22 OCTUBRE): haces algo atrevido este fin de semana.

Ve preparando las condiciones porque alguien llega repentinamente al hogar y necesitas tener dinero para enfrentar las situaciones nuevas. En un lugar público te encuentras con alguien de tu pasado. Inyecta tu relación con algo refrescante y demuéstrale a esa persona amada que continúas siendo ese ser humano espontáneo y lleno de vitalidad que tanto admira. No hay nada imposible para ti si te lo propones con fuerza de voluntad y determinación, Concéntrate en lo que necesitas realmente, no en lo que quieres, porque así no estarás dispersando tu energía ni fantaseando en cosas que no son reales ni posibles.

Amor

Actúa como te indica tu corazón y no te dejes llevar por comentarios o sospechas sino más bien ábrete a la pasión porque en este fin de semana pueden suceder acontecimientos intensos en tu relación amorosa que transformarán tu vida.

Frase del día: las personas inteligentes se dan cuenta de la intención que hay detrás de las palabras, las necias ni siquiera escuchan lo que les dicen.

Salud
Es un buen día para comenzar a pensar en alguna operación menor, bien sea estética u odontológica. El área de la cirugía está bien auspiciada no solamente para ti sino también para quienes conviven a tu amparo o bajo tu mismo techo.

Trabajo

Deberás resolver problemas laborales que desafiarán tu inteligencia y experiencia en tu trabajo. Planifica con tiempo las tareas a realizar en este sábado y no tendrás interrupciones. No debes dejar para mañana ningún asunto pendiente.

Dinero y fortuna
Si estás pensando invertir un dinero, pero no lo tienes, acude al banco, a una agencia financiera, o al poderoso amigo. Insiste porque solamente así podrás contar con los recursos económicos necesarios para echar adelante tus planes.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la buena disposición que tengo para solucionar asuntos que han estado pendientes mucho tiempo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: la ansiedad, pensar que no voy a tener tiempo para resolver tantas cosas.
¿Qué debo evitar?: el estrés, la desorganización de mis asuntos, no poner las cosas en su sitio.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas irán muy bien en relaciones con Géminis y Acuario así como con Sagitario.
La relación más tensa: puede ocurrir con Virgo o con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda compatible con la mayoría de los signos aunque no es la mejor en el caso de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio).
Si estás soltero o soltera: no te impacientes a la hora de buscar pareja, lo que vaya a llegar a tu vida llegará sin que tengas que esforzarte mucho.

¡Hola LIBRA si te gusto tu horóscopo para hoy no te olvides al final dejarnos tu comentario y compartirnos, de esa manera nos ayudaras a seguir creciendo!

8.ESCORPIÓN (23 OCTUBRE – 21 NOVIEMBRE): un fin de semana en el que todo será diferente.

Conocerás a una persona que te enloquecerá y si estás comprometido en estos momentos vas a buscarte problemas. Aprovecha las buenas vibraciones planetarias actuales y dile que sí a quien de veras vale la pena, y te está buscando. Deberás luchar contra la resistencia a los cambios que hay en tus compañeros de trabajo y poner a funcionar hoy tu sentido práctico para lograr avanzar en tu empresa. Tu actitud positiva será la llave que abrirá las puertas de tu éxito, pero debes modificar tus hábitos si los mismos están perjudicando tu salud o causando ansiedad.

Amor
El mundo está lleno de buenas intenciones, pero muchas veces no coinciden con las ideas de otras personas. Si un gesto conciliador de tu parte, un regalo o una invitación no es bien recibida, no te agobies y trata de entender a tu pareja.

Frase del día: hoy disfrutaré el máximo lo que tengo, pues mañana quizás ya no esté.

Salud
No te alarmes por algún malestar ligero en horas de la mañana y sigue los impulsos que surgen de tu mundo interior. Muchos beneficios de salud se obtienen de un baño de inmersión relajante, o una actividad física intensa.

Trabajo
Si te ofrecen una nueva posición o responsabilidad pide algunos días para estudiarla antes de dar tu aprobación. Así tendrás más tiempo de pensar lo que mejor te conviene y podrás dar una respuesta mucho más calibrada.

Dinero y fortuna
Puedes estar haciéndote demasiadas ilusiones y empezando a gastar cierto dinero prometido. Lo que aún no se ha firmado ni aprobado, aunque luce en papeles, no está en tu bolsillo y no debes endeudarte innecesariamente.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera de ver la vida con la aplicación de tu sexto sentido e intuición combinados.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: confiar en la llamada “suerte” en lugar de actuar con decisión y energía.
¿Qué debo evitar?: las pláticas con personas que me desalientan y alejan de mis propósitos.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este es un fin de semana idóneo para relaciones con Cáncer y Piscis, así como con Tauro.
La relación más tensa: suelen surgir algunas fricciones con signos de aire como Acuario o de fuego como Leo.
Tu compatibilidad actual: vibras en una buena onda compatible con signos de tierra y agua y también con el signo Sagitario, aunque sea de fuego.
Si estás soltero o soltera: acércate a quien te interesa, no esperes el “momento” ideal, este es tu momento, no ayer, ni mañana.

¡Hola ESCORPIÓN si te gusto tu horóscopo para hoy no te olvides al final dejarnos tu comentario y compartirnos, de esa manera nos ayudaras a seguir creciendo!

9.SAGITARIO (22 NOVIEMBRE – 21 DICIEMBRE): recibes muestras de amistad y cariño.

Ten cuidado con ciertas gentes enredadoras que van a llegar a tu lado con murmuraciones y chismes que pueden poner en peligro tu relación o tu trabajo. Dale más vida a tu vida amorosa con una sorpresa excitante y convierte tu noche en una experiencia singular. Invita a tu pareja a realizar algo diferente, o planea una escapada a un sitio íntimo donde puedan fortalecer sus lazos sentimentales.

No te des por vencido si una idea comercial no funcionó como esperabas e inclusive si perdiste algún dinero. Sacarás gran provecho de la experiencia y los resultados futuros serán mejores.

Amor
El amor requiere cultivarse y por eso este fin de semana no escatimes tiempo ni esfuerzo y vete con tu pareja a un lugar donde puedan tener una especie de segunda Luna de Miel y al mismo tiempo pasarla muy divertidos.

Frase del día: aléjate y corta relaciones con quien desacredita y habla mal de quienes considera sus amigos a sus espaldas.

Salud
Puedes estar padeciendo de dolores de cabeza por tu insistencia en seguir pensando en el pasado. Una actitud deportiva y más relajada ante los problemas te ayudará mucho y se revertirá positivamente en tu salud.

Trabajo
Aunque hoy te sientas muy alegre no descuides tus obligaciones. Mantén buen humor, pero no distraigas a los demás con impertinencias ni chistes fuera de lugar. ¡Podrías desconcentrarte y cometer errores en tu trabajo!

Dinero y fortuna
La influencia cósmica actual se orienta a tu vida doméstica y te acerca al tiempo de las inversiones en casas, inmuebles, bienes raíces y terrenos. El dinero estará sumamente bien empleado y te dará frutos muy pronto.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el buen humor y la actitud filosófica de tu signo que te permite afrontar las adversidades.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: perder la oportunidad de disfrutar hoy lo que tienes por estar posponiéndolo para mañana.
¿Qué debo evitar?: tomar decisiones precipitadas, de última hora.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado estás bien auspiciado en tus relaciones con Libra y Acuario así como con Aries y Leo.
La relación más tensa: la que puede surgir con Virgo o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: muy alta con los signos de fuego y de aire.
Si estás soltero o soltera: una persona de quien ni siquiera te acordabas resurge en tu vida social.

¡Hola SAGITARIO si te gusto tu horóscopo para hoy no te olvides al final dejarnos tu comentario y compartirnos, de esa manera nos ayudaras a seguir creciendo!

10.CAPRICORNIO (22 DICIEMBRE – 19 ENERO): un negocio prometedor.

Termina esa relación que no funciona y haz lo que debiste hacer desde hace tiempo. Te sentirás feliz y libre nuevamente, lo vas a disfrutar. No te compliques la vida. Si estás separado de alguien amado, empiezas a recibir los buenos efluvios de su acercamiento.

Se avecina el momento de la reconciliación y con la buena vibración que te envuelve lograrás avanzar mucho en esa dirección. Posiblemente experimentes alguna demora en una solicitud laboral que hayas sometido a tus superiores recientemente. Lo mejor ocurrirá pronto y tendrás una agradable sorpresa.

Amor
Si estás lejos de alguien amado y te sientes impotente porque no puedes disfrutar de su compañía, no te inquietes porque afortunadamente el amor está aumentando con la distancia y cuando ambos se encuentren nuevamente habrá mucha dicha.

Frase del día: si haces algo mal hecho el buen amigo te lo señalará, los falsos amigos te adularán.

Salud
Estás en un tono energético altamente positivo que te ayudará a aprovechar de una manera efectiva cualquier tipo de tratamiento que empieces o alguna dieta o plan de ejercicios físicos encaminado a mejorar tu condición actual de salud.

Trabajo
Hay un aspecto astral favorable en tu vida laboral vinculado directamente a los negocios de compra y venta con el extranjero y que promete un día excelente en ese sentido, sobre todo si tu trabajo está relacionado con ese sector productivo.

Dinero y fortuna
Tu dinero comienza a moverse y dentro de muy pocos días estarás recibiendo los primeros pagos que estaban atrasados. No te impacientes porque en este período astral afortunadamente el ciclo de las penurias económicas está quedando atrás.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el incentivo económico que tendrás en tu signo en estos días.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: incurrir en un gasto innecesario por satisfacer el capricho de alguien vanidoso.
¿Qué debo evitar?: arriesgar mi dinero y recursos con quienes no vale la pena.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra y también aunque sea de aire, el signo Géminis.
La relación más tensa: surgen ciertos malentendidos con personas de Aries o de Leo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y también con Cáncer, que es tu signo opuesto, del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: Cuando termine este mes habrás conocido a quien puede cambiar tu óptica sentimental.

¡Hola CAPRICORNIO si te gusto tu horóscopo para hoy no te olvides al final dejarnos tu comentario y compartirnos, de esa manera nos ayudaras a seguir creciendo!

11.ACUARIO (20 ENERO – 18 FEBRERO): te sientes respetado y aumenta tu autoestima.

Te encontrarás con alguien inteligente que te dará ideas para poner un buen negocio que atraerá la fortuna y el dinero a tu lado. Te rodea una persona algo mayor que tú muy interesada en ti y ante la cual te sientes inspirado emocionalmente. Alimenta ese romance y vívelo con intensidad porque la vida siempre te devolverá todo aquello que le pongas con amor. Si estás planeando algunas vacaciones próximas, antes de ausentarte de tu empresa debes cerciorarte muy bien que todo está en orden en tu trabajo y no dejas nada pendiente.

Amor
La vibración astral que rodea tu signo en este sábado es de conquista y pasión así que deja a un lado las preocupaciones cotidianas y lánzate a vivir intensamente tu vida amorosa pues hoy es el momento en que debes disfrutar más tu relación.

Frase del día: el lema de mi signo es “vive y deja vivir”, y si alguien no lo comparte no tiene por qué afectarme.

Salud
Hay un aspecto positivo dentro de tu cuadro general de salud que favorece la recuperación y convalecencia básicamente si has pasado algún tiempo ingresado en un hospital o institución clínica y estás en un proceso de rehabilitación.

Trabajo
Tu sector laboral gira hacia los aspectos zoológicos. Si tu área de ocupación es la veterinaria, tiendas de mascotas o cualquier otro tipo de actividad similar tendrás un día sumamente productivo. El trabajo con animales está muy favorecido.

Dinero y fortuna
A pesar de no ser la solución de tus problemas, puedes encontrar dinero en loterías, rifas o concursos. Tu intuición está afinada y si piensas o sueñas en algún número en particular sigue tus inspiraciones y podrás recibir una sorpresa.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un destello o toque intuitivo que te alerta sobre la inminencia de un peligro.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: insistir en una gestión que no progresa.
¿Qué debo evitar?: la desorganización, la forma alocada de conducir mis asuntos.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado es bueno para ti en tus relaciones con Géminis, Libra y Aries.
La relación más tensa: cuidado con Virgo y Piscis, están muy sensibles.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los signos de aire como el tuyo y los del elemento fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: cuando esa persona se te acerque no podrás darle crédito a lo que escucharás.

¡Hola ACUARIO si te gusto tu horóscopo para hoy no te olvides al final dejarnos tu comentario y compartirnos, de esa manera nos ayudaras a seguir creciendo!

12. PISCIS (19 FEBRERO – 20 MARZO): un toque alegre, un regalo inesperado.

No te apresures a hacer nada legal que esté dudoso ya que ahora existen varias combinaciones planetarias que pueden causarte problemas. Estás en el medio de una difícil decisión sentimental y deberás ser muy cuidadoso a la hora de tomarla. No te guíes únicamente por apariencias ni emociones sino medita bien lo que vas a hacer y escucha la voz de tu corazón.

A la hora de firmar un contrato no te guíes únicamente por lo que te digan. Investiga por tu cuenta pues hay trampas a tu alrededor y debes redoblar la precaución al iniciar negocios.

Amor
Escucha la voz de tu corazón y si te sientes tentado a vivir una aventura apasionada junto a una persona que aún no conoces bien, pero que te excita mucho, no te detengas. Haz la prueba, intenta y explora, no pases por alto esta oportunidad.

Frase del día: cuando hay buen carácter y sentido del humor aún las situaciones más difíciles se pueden superar.

Salud
Limpia tu sistema de toxinas. Toma una buena cantidad de jugos naturales, de agua fresca y, sobre todo, olvídate de las sodas y bebidas con ingredientes artificiales. Muchos síntomas molestos desaparecerán con esta desintoxicación.

Trabajo
Empieza a planear seriamente un proyecto por tu cuenta, un trabajo propio, un negocio aunque sea pequeño o sencillo que te permita ir logrando alguna forma de independencia económica e ir creciendo paulatinamente a un ritmo estable.

Dinero y fortuna
Tu panorama económico está recibiendo un impulso adicional en la forma de papeles legales y firmas burocráticas, pero aún se demora un poco la solución definitiva que esperas. No te inquietes, todo está marchando como debe.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado a intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tus deseos de superación personal.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: dejar que te desalienten los demás.
¿Qué debo evitar?: no prestarle atención a quienes tratan de manipularme.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, o tu opuesto de tierra, como Virgo.
La relación más tensa: pueden surgir dificultades en tu trato con Leo o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: vibras muy bien con el resto de los signos de agua y también con Virgo y Tauro que son de tierra.
Si estás soltero o soltera: una persona comprometida te estará buscando ¡cuidado!

¡Hola PISCIS si te gusto tu horóscopo para hoy no te olvides al final dejarnos tu comentario y compartirnos, de esa manera nos ayudaras a seguir creciendo!

Deja tu comentario.

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%