Horóscopo Zodiaco: Sábado 3 Marzo del 2018.

La Luna está en Virgo, pero entrando ya en el signo de Libra.

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo, pero entrando ya en el signo de Libra. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Ceres, el planetoide, que continúa retrógrado en Leo. Tu regente, el planeta Marte, sigue directo en Sagitario.

1.ARIES (21 Marzo- 19 Abril): este fin de semana cambiará tu dinámica social.

Como resultado del efecto directo de tu regente Marte y las influencias cósmicas que proceden del plenilunio de ayer habrá un cambio impactante en tu vida amorosa. Vas a volver junto a una persona querida de la cual te has alejado por motivos de poca monta. Es tu momento de las reconciliaciones y regresos, ariano.

El amor está en tu horizonte y lo que ahora se está presentando en tu escenario sentimental es transformador y hermoso. Sigue tus sueños, no dejes que nada ni nadie ni siquiera las circunstancias te impidan ser feliz.

Amor
En este mes de cumpleaños cuyo ciclo comenzará en unos días tendrás muchas oportunidades de encauzar tu vida sentimental en el camino correcto, tanto si terminaste una relación y estás iniciando otra como si no estás buscando pareja en estos momentos.

Frase del día: con una sonrisa y una palabra dulce se consigue mucho más que con una orden o una frase agresiva.

Salud
Los malestares de salud pasados son historia y ahora te encuentras en medio de un proceso recuperativo excelente con muy buenas perspectivas.

Trabajo
Afortunadamente vas a salir bien de una situación legal embarazosa relacionada con tu empleo y podrás reiniciar una etapa de trabajo positiva. Estás en un momento de actividad laboral incesante, y los cambios que ahora surjan en tu vida serán positivos.

Dinero y fortuna
El dinero llegará cuando debe llegar. Tal vez en estos momentos no te rinde lo suficiente y hasta hayas tenido que incurrir en gastos adicionales, pero no te inquietes pues pronto todo estará como deseas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la oportunidad de demostrar mis conocimientos en una tarea difícil.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: discutir con amigos o asociados por cuestiones religiosas o políticas.
¿Qué debo evitar?: las actitudes tercas, los empecinamientos e imposiciones.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo y bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuida tus expresiones cuando hables con un Tauro o un Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Libra.
Si estás soltero o soltera: si miras a tu alrededor encontrarás el amor donde menos habías pensado.

¡Hola ARIES si te gusto tu horóscopo para hoy no te olvides al final dejarnos tu comentario y compartirnos, de esa manera nos ayudaras a seguir creciendo!

2.TAURO (20 ABRIL – 20 MAYO): un fin de semana de sentimientos encontrados.

Este día en que hay un significativo tránsito planetario que se extiende por todo el fin de semana mantente atento a las comunicaciones, el Internet, el teléfono y el correo. Tu vida puede cambiar mucho si te lo propones, tanto en el orden económico como social y sentimental.

No habrá obstáculos insuperables para ti si encauzas tu energía y tu atención en lo que es realmente importante y no te dejas llevar por el brillo de una pátina de oro falso. Sabrás qué hacer y cómo hacerlo para lograr tus objetivos.

Amor
La influencia cósmica que surge del tránsito de tu regente Venus en este día acentúa tu carisma, es el tiempo de los encuentros sensibles, el romance inesperado y las posibilidades reales de vivir una excitante aventura íntima junto a quien te trae pensando día y noche.

Frase del día: las personas infelices se pasan la vida juzgando y criticando a los demás.

Salud
Es tu energía positiva, la que te predispondrá de una manera u otra a los resultados que puedas obtener. En todo momento concéntrate en lo que puedes hacer y no en lo que podrías hacer y así tendrás el equilibrio perfecto.

Trabajo
Las cosas que te convienen llegan y caen por su propio peso y si ahora no tienes el empleo deseado no te atormentes. Todo sucederá en el momento más adecuado. Ha comenzado una nueva etapa laboral para ti.

Dinero y fortuna
Todo cambia y las situaciones actuales en tu economía no son las mismas que existían hace algún tiempo. Un negocio que no funcionó en el pasado puede darte buenos resultados ahora, no seas pesimista, insiste.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el equilibrio emocional que recibes ahora con el tránsito de la Luna al signo librano.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: preocuparte por lo que los demás digan o puedan pensar.
¿Qué debo evitar?: dejarme llevar por las manipulaciones y opiniones ajenas.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien con signos de tierra como Virgo y Capricornio, también con los de agua como Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Acuario o Aries.
Tu compatibilidad actual: muy buena con tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) así como con Escorpión que es tu signo opuesto y por supuesto con Piscis que es donde ahora está transitando tu regente, Venus.
Si estás soltero o soltera: atiende bien las señales e insinuaciones que te envían quienes se ponen en contacto contigo sentimentalmente.

¡Hola TAURO si te gusto tu horóscopo para hoy no te olvides al final dejarnos tu comentario y compartirnos, de esa manera nos ayudaras a seguir creciendo!

3.GÉMINIS (21 MAYO – 20 JUNIO): aprovecharás mejor tu tiempo.

Muchas veces tu proverbial impaciencia, ese deseo inquieto de ver soluciones inmediatas, te ha causado dificultades en tus relaciones personales o laborales. Recuerda poner un límite a tus palabras pues los excesos de franqueza pueden ser perjudiciales, sobre todo si comentas confesiones de terceras personas o asuntos pasados ya olvidados.

Este mes de marzo que está comenzando será de mucha intensidad y deberás ser muy atento para poder aprovechar las múltiples oportunidades que se presentarán.

Amor
Estás vibrando en el diapasón del amor, geminiano, y nada de lo que ocurra podrá alejarte del corazón de esa persona que día a día estás conquistando con el impacto de tu maravillosa personalidad y agilidad mental, juvenil, fresca.

Frase del día: evita compartir tu tiempo con personas ignorantes, su compañía te roba tiempo, energía y calidad de vida.

Salud
Es posible que en días pasados te hayas sentido mal de salud y llegado a tus oídos ciertos comentarios de enfermedades y dolencias. No des cabida a esas ideas negativas y verás lo bien que te sientes según transcurra el día.

Trabajo
Es importante actuar de manera calmada para evitar malas interpretaciones, particularmente cuando existen cambios laborales que podrían afectarte y gentes conflictivas en tu entorno.

Dinero y fortuna
Lo que tienes proyectado dará resultados. Lo más importante para ti, geminiano, es que una vez te hayas trazado una meta la sigas sin desviarte ni a un lado ni al otro según se muevan las aguas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impulso energético que recibes para emprender una nueva tarea o asumir una nueva responsabilidad.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: la coquetería, dar motivos a malas interpretaciones en el plano amoroso.
¿Qué debo evitar?: confundir gestos de amistad con señales de contenido sexual.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: es con Géminis, Acuario, Tauro y también con Sagitario, Aries y Leo.
La relación más tensa: ocurre con Virgo o con alguien de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y con los de aire como Acuario, Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: comenzarás a fijarte en quien hasta ahora ni siquiera había pasado por tu imaginación.

¡Hola GÉMINIS si te gusto tu horóscopo para hoy no te olvides al final dejarnos tu comentario y compartirnos, de esa manera nos ayudaras a seguir creciendo!

4.CÁNCER (21 JUNIO – 22 JULIO): te preparas para algo muy agradable.

Tú eres un signo sensible e intuitivo por naturaleza, pero ahora te están rodeando algunas personas que instilan ideas negativas en tu cabeza haciendo que confrontes sentimientos con razón. No vayas a dejar que sea solamente la lógica quien decida una cuestión sentimental y pon los anhelos de tu corazón en su lugar adecuado. Afortunadamente tú sabes lo que te conviene y cómo hacerlo. El amor, la fortuna y la alegría están ahora presentes en tu horizonte emocional, canceriano.

Amor
La vida te está enseñando el camino del amor y si prestas atención a todos los signos que estás recibiendo muy pronto estarás disfrutando de la compañía de quien realmente vale la pena cultivar y tener a tu lado.

Frase del día: un sabio no siempre dice todo lo que piensa, pero piensa bien lo que dice.

Salud
Es hora de que tomes más responsabilidad con tu salud. Muchas veces nos enfermamos por nuestra falta de atención y por no seguir ciertas reglas elementales de higiene en nuestra vida diaria. Revisa tus hábitos de vida.

Trabajo
Podrás comparar posiciones y puestos de trabajo y escoger lo que más te convenga, pero debes ser cuidadoso y no lanzarte a nada nuevo sin haber antes explorado todas las ventajas y desventajas que existen en cada uno de ellos.

Dinero y fortuna
Si estás relacionado de alguna forma con viajes, turismo o negocios similares este es tu día para sacar adelante tus contactos y promover todos esos negocios los cuales pueden ayudarte a mejorar tu status financiero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el descubrimiento interior de nuevos talentos y capacidades en tu vida.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: la inacción, dejar escapar una oportunidad por falta de acción.
¿Qué debo evitar?: el desaliento, darme por vencido a mitad del camino.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: muy buena con Escorpión, así como Piscis y Tauro. También con Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: Evita las confrontaciones con nativos del signo Géminis o Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás muy bien auspiciado con parejas de tu mismo elemento, y también con nativos del signo Capricornio.
Si estás soltero o soltera: alguien muy cercano sentirá una fuerte atracción hacia ti.

¡Hola CÁNCER si te gusto tu horóscopo para hoy no te olvides al final dejarnos tu comentario y compartirnos, de esa manera nos ayudaras a seguir creciendo!

5.LEO (23 JULIO – 22 AGOSTO): te animarás a dar un paso adelante en el amor.

La vida se está encargando de mostrarte qué es lo que mejor te conviene y el camino que debes seguir en cada momento cuando te enfrentas a situaciones diferentes, tanto en tu vida personal o social como en la intimidad sexual.

Si no acabas pronto con una relación que ya no tiene sentido y decides encauzar tu vida en rumbos diferentes podrías seguir atado a una persona que realmente no te conviene en lo absoluto. ¡Llegó el momento de la transformación positiva!

Amor
La influencia cósmica que surge del tránsito de la Luna este fin de semana al elemento aire, que es compatible contigo, que eres de fuego, te ayuda a abrir los ojos, Leo. Si tienes una relación y hubo dificultades, ahora surge nuevamente la tranquilidad.

Frase del día: el pesimista se queja de la lluvia, el optimista y realista saca su paraguas.

Salud
Si estás agotado por tu trabajo diario podrás revitalizarte cuando planees este fin de semana en un sitio agradable, lejos de la rutina diaria. Ve considerando unas mini vacaciones tan pronto como tus obligaciones lo permitan.

Trabajo
No es el momento para un cambio drástico de empleo. Espera un poco, dentro de algunos días se van a presentar ocasiones propicias en la que encontrarás oportunidades mejores que las actuales, si lo que buscas es otra ocupación.

Dinero y fortuna
Tienes en tus manos las herramientas para ganar más dinero, lo que tienes que hacer es usarlas y no dejar que se te escapen las oportunidades que en estos momentos están apareciendo en tu terreno económico, Leo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: alto
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disposición para dar el frente a los problemas y no esquivarlos.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: tratar de abarcar más de lo que puedes en un momento determinado.
¿Qué debo evitar?: hablar demasiado.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado hay muy buena compatibilidad con signos de fuego como Aries y Sagitario. También con Cáncer, aunque sea de agua, y con Libra y Acuario, que son de aire.
La relación más tensa: evita confrontaciones con nativos de Virgo o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: vibras en buena onda con signos de fuego y aire, también con Cáncer, aunque sea de agua y con Piscis que es donde ahora está Venus, planeta del amor.
Si estás soltero o soltera: no te agotes tratando de encontrar pareja, no tiene caso, la tuya llegará sin que te hayas preocupado.

¡Hola LEO si te gusto tu horóscopo para hoy no te olvides al final dejarnos tu comentario y compartirnos, de esa manera nos ayudaras a seguir creciendo!

6.VIRGO (23 AGOSTO – 22 SEPTIEMBRE): tu sentido de seguridad se fortalece.

Frente a la duda, Virgo, aplica tu intuición que siempre te ayuda en estos casos. Si tu actitud está poniendo en peligro tu vida amorosa no culpes a los demás de tus errores y acepta tu responsabilidad.

Recuerda que cuando uno yerra, pero reconoce dónde se equivocó ya está dando pasos certeros y firmes en el camino del arreglo, pero mientras se inventan excusas o se culpan a terceros de lo que es la propia irresponsabilidad entonces el camino parece estar cerrado delante de nuestros ojos.

Amor
La tónica del amor en este día siguiente al plenilunio es de intensidad y concreción. Definirás lo que debes hacer o decir cuando estés junto a esa persona, sabrás hablar en el momento preciso y callar cuando tu inteligencia te lo indique. De esa manera conservarás el amor a tu lado.

Frase del día: hay personas tan pobres que lo único que tienen en el mundo es su dinero.

Salud
No te inquietes por algún malestar impreciso pues no tiene que ser necesariamente nada malo. Si te relajas y analizas de donde procede la molestia posiblemente descubras una causa real, nada grave ni complicada.

Trabajo
No te conviene extender la oficina o el taller a tu vida personal porque terminarías agotándote y aburriendo a quienes viven contigo. Este fin de semana es para relajarse, no para preocuparte por lo que no puedes resolver.

Dinero y fortuna
Sigue tus intuiciones pues donde menos piensas hay un golpe de suerte afortunado.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el sentido de satisfacción personal que logras con tu actuación diaria.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: dejar de ser feliz por temor al “qué dirán”.
¿Qué debo evitar?: preocuparme exageradamente por lo que los demás puedan pensar de mí.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado estás en muy buen tono astral con Virgo, Capricornio y Tauro, así como con Piscis y Escorpión.
La relación más tensa: cuidado en tus relaciones con Aries y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua, Cáncer y Piscis y también con Virgo y Tauro.
Si estás soltero o soltera: conoces a quien se fijará en ti no por lo que tienes sino por lo que eres.

¡Hola VIRGO si te gusto tu horóscopo para hoy no te olvides al final dejarnos tu comentario y compartirnos, de esa manera nos ayudaras a seguir creciendo!

7.LIBRA (23 SEPTIEMBRE – 22 OCTUBRE): con la Luna en tu signo tu intuición se afina.

Las influencias cósmicas que están envolviendo tu signo de aire te confieren un aspecto de gracia y sensualidad ideal para atraer a tu lado el amor y conquistar los corazones más esquivos e indómitos. La Luna librana excita tu imaginación, exalta tu sexto sentido y te coloca en el centro de atención de empleadores potenciales si en estos momentos estás buscando trabajo.

Asimismo, en el amor, tendrás la oportunidad de revivir momentos íntimos que te han estado acariciando la mente durante estos días pasados con un tono de ensoñación e ilusión.

Amor
Si tu vida transcurre en pareja disfrutarás de un período grato de intensidad sexual, muy gratificante para los dos. Recibes el toque romántico y sensual de la Luna en tránsito por tu signo librano y el amor se convierte en una realidad en tu vida.

Frase del día: nunca es tarde para aprender algo nuevo, ni demasiado viejo para volver a enamorarse.

Salud
Te envuelve una onda energética positiva y con ese impulso en tu horóscopo te sientes lleno de fuerzas para sacar adelante tus planes de salud y fortalecer tu voluntad asistiendo a los lugares donde puedas ejercitarte bien.

Trabajo
No hay complicaciones en tu trabajo el cual está muy bien auspiciado en estos momentos durante este mes del equinoccio como una especie de regalo cósmico para ti. Estás en el umbral de asumir una responsabilidad nueva, muy prometedora.

Dinero y fortuna
Estás a punto de recibir una noticia procedente del extranjero que será beneficiosa desde el punto de vista del dinero y los negocios. Mantente atento a todos los mensajes que recibas durante estos días.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el efluvio de la Luna en tu signo que activa tus recursos internos, tu sexto sentido y tu intuición librana.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: soñar despierto, hacerte falsas ilusiones.
¿Qué debo evitar?: las conversaciones aburridas donde solamente se hable mal de los demás, sin ningún tipo de aporte real a tu vida.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: buena con Géminis y con Leo.
La relación más tensa: se presenta con Cáncer.
Tu compatibilidad actual: estás compatible con signos de aire.
Si estás soltero o soltera: escucharás confesiones, alguien desconocido hasta ahora te revelará sus sentimientos.

¡Hola LIBRA si te gusto tu horóscopo para hoy no te olvides al final dejarnos tu comentario y compartirnos, de esa manera nos ayudaras a seguir creciendo!

8.ESCORPIÓN (23 OCTUBRE – 21 NOVIEMBRE): te envuelve un tono de renovación interna.

Tal vez no dispongas de todo el tiempo que desees para poder estar al lado de quien amas, pero si te acomodas a las circunstancias reales que existen en tus horarios podrás hacer mucho más. Alégrate, Escorpión, pues en estos momentos existe una onda muy favorable en tu signo que te inspira y ayuda a poner en orden esos asuntos de tu vida que estaban confusos o fuera de tu alcance.

Este fin de semana será diferente, divertido en muchos sentidos, pero al mismo tiempo te hará ver la realidad con una perspectiva distinta y descubrirás amistad y amor en quien menos sospechabas. Lo que has estado deseando está a punto de cristalizar de una forma estupenda dentro de tu realidad económica y laboral.

Amor
Este es un ciclo de reactivación sentimental, Escorpión. Si tu pareja no está en estos momentos a tu lado no te inquietes ya que lo que esperas está más cerca de ti de lo que podrías suponer o pensar.

Frase del día: las personas vulgares siempre serán bienvenidas en los lugares vulgares.

Salud
Hay ciertas situaciones que pueden causarte desajustes nerviosos. Cuando te dejas llevar por esas emociones negativas perjudicas tu salud y al fin y al cabo las cosas quedan como están.

Trabajo
Tus ideas no siempre coinciden con las de tus compañeros de trabajo ni tampoco tu manera de ser y estas circunstancias pueden causar conflictos o desavenencias si no las manejas de manera diplomática y hábil, algo que sabes hacer bien cuando flexibilizas tus reacciones.

Dinero y fortuna
Estás en medio de una onda positiva de recuperación financiera que te permitirá salir bien de tus dificultades de dinero en poco tiempo. Pronto recibirás una prueba de lo que tienes en tu camino y podrás realizar una estupenda inversión.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una revelación interna que te indica el camino que debes seguir en el amor.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: darle cabida a celos o ideas de desconfianza relacionadas con tu pareja.
¿Qué debo evitar?: las pláticas que parecen interrogatorios.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: buena con Cáncer y Piscis, así como con Tauro.
La relación más tensa: se presenta con Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás compatible con signos de tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: descubres a tiempo que cierta relación no te convenía.

¡Hola ESCORPIÓN si te gusto tu horóscopo para hoy no te olvides al final dejarnos tu comentario y compartirnos, de esa manera nos ayudaras a seguir creciendo!

9.SAGITARIO (22 NOVIEMBRE – 21 DICIEMBRE): no habrá motivos para entristecerse.

Tu carisma está en alza y tu presencia atrae de todo tanto lo bueno, como lo que no lo es. No te dejes embaucar por quienes se te van a acercar en este ciclo para proponerte grandes cosas que solamente están en su imaginación y fantasía.

Tienes a tu regente Júpiter directo lo cual imparte más claridad en tu vida y decisiones. Estás vibrando en un tono muy equilibrado lo cual te ayudará a la hora de terminar o empezar algo.

Amor
No hurgues más en las viejas heridas. El ciclo vivido, la incertidumbre y angustias pasadas deben servirte de experiencia para no incurrir nuevamente en los mismos errores. Las experiencias pasadas te ayudarán a encauzar tu energía en la dirección correcta y disfrutar del amor que mereces.

Frase del día: si por causa de los malvados dejo de creer en la bondad de la gente entonces sí me habrán hecho mucho daño.

Salud
Este es un buen día para un plan de desintoxicación con frutas frescas, jugos y mucho aire puro y ejercicios y para ir planeando algún tratamiento en este mes de marzo recientemente iniciado.

Trabajo
Todo está llegando a su tiempo oportuno y lo que has estado ansiando va a convertirse en realidad. Lo principal es que no te diluyas haciendo lo que te causa pérdida de energías y recursos.

Dinero y fortuna
Ese dinero y documentación legal que estás esperando te llegarán en el mejor momento y con esas entradas adicionales saldrás de un apuro económico. ¿Ves como todo tiene solución?

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la agilidad mental que te permitirá encontrar soluciones rápidas a los problemas que surjan.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: dejar escapar una oportunidad menor por estar esperando la grande.
¿Qué debo evitar?: la falta de concentración o dirección.

Predicción de pareja para hoy sábado
Tus mejores relaciones: con Géminis, Libra y Acuario así como con Aries y Leo.
La relación más tensa: la que puede surgir con Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: muy alta con los signos de fuego y de aire.
Si estás soltero o soltera: no te impacientes a la hora de tomar una decisión importante.

¡Hola SAGITARIO si te gusto tu horóscopo para hoy no te olvides al final dejarnos tu comentario y compartirnos, de esa manera nos ayudaras a seguir creciendo!

10.CAPRICORNIO (22 DICIEMBRE – 19 ENERO): tus esfuerzos serán recompensados.

Vas a descubrir nuevas formas de divertirte, invertir tu tiempo libre, cultivar nuevas amistades y al mismo tiempo decantar las que ya tienes manteniendo en tu lista solamente a las que realmente sirven por su calidad humana.

La influencia de la Luna este día envuelve tu personalidad con un carisma fresco y nuevo. Notarás como muchas cosas que hasta ahora eran confusas o no estaban suficientemente claras para ti empiezan a cobrar un giro nuevo, esclarecedor. Lo que una vez te inquietó, pasará a un segundo plano.

Amor
En este ciclo lunar pueden surgir equívocos si estás soltero, o soltera así que no te emociones enseguida cuando conozcas a alguien nuevo, espera un poco con la paciencia que sabe imprimir tu signo capricorniano.

Frase del día: quien ayuda a otro y lo pregona por todas partes no quiso ayudar sino buscar elogios y adulación.

Salud
¿Problemas o dificultades a la hora de dormir? En tus almohadas, colchón o zapatos hay una respuesta a esos dolores intermitentes de tu columna vertebral y la mala noche de insomnio.

Trabajo
Las noticias en tu sector laboral no son malas, aunque así parezcan por los rumores, lo que ocurre es que te rodean gentes alarmistas, exageradas y cargadas de trastornos emocionales que solamente saben causar desajustes en los demás.

Dinero y fortuna
Si tienes algún dinero ahorrado y estás considerando cómo ponerlo a funcionar acuérdate que ahora estás en tu momento de la inversión y la prosperidad pues los ciclos negativos están quedando atrás.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado, intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía que te envuelve en tu día zodiacal, el impulso para resolver asuntos atrasados.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: lamentarte por algo que sucedió y ya no se puede arreglar.
¿Qué debo evitar?: el llamado “pesimismo saturnino” que tiende a entristecerte.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: con Capricornio o Tauro, signos ambos de tierra y también con Piscis y tu opuesto, Cáncer.
La relación más tensa: evita confrontaciones con Acuario y Géminis.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y con Cáncer, que es tu signo opuesto, del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: inicias un mes de diferentes encuentros sentimentales y alegrías íntimas.

¡Hola CAPRICORNIO si te gusto tu horóscopo para hoy no te olvides al final dejarnos tu comentario y compartirnos, de esa manera nos ayudaras a seguir creciendo!

11.ACUARIO (20 ENERO – 18 FEBRERO): te sentirás satisfecho contigo mismo.

La impaciencia suele causar problemas y ahora, acuariano, estás en un ciclo de impulsos que si no los canalizas podrían complicarte mucho el resto del fin de semana . Hay tonos intensos y matices que te ayudarán a diferenciar emociones de sentimientos y ahora con la Luna en tu elemento aire lo que habías soñado comienza a materializarse, solamente dale alas a tus sueños, no te detengas nunca, avanza como siempre al amor, Acuario.

Amor
Estos primeros días del mes de marzo que tendrán el efluvio de Mercurio y Venus en tránsito y la acción del plenilunio inciden de una forma inmediata en tu horizonte sentimental contribuyendo a que elimines todo aquello que te pudo haber causado daño y acercando a ti lo que realmente vale la pena y te inspira en el amor.

Frase del día: si voy a cambiar algo para mejorarlo no debo tener miedo hacerlo

Salud
Si tus padecimientos tienen que ver con las vías renales, riñones o vejiga o estás recibiendo diálisis este es un día estupendo pues la Luna librana incide precisamente sobre esos órganos del cuerpo.

Trabajo
Sigue las inspiraciones que proceden del tránsito de la Luna por tu elemento pues ahora estás muy claro y te percatas enseguida de cuál es el ambiente que te rodea y lo mejor que puedes hacer para mejorarlo y concertar paz y armonía entre todos.

Dinero y fortuna
Lo que parecía imposible se materializa en menos tiempo del que pensabas. Estarás recogiendo los frutos de tus esfuerzos en una gestión que te dará resultados en los próximos días del mes de marzo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado
Dinámica cósmica que debes aprovechar:
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario:
¿Qué debo evitar?:

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado es bueno para ti en tus relaciones con Géminis, Libra, Sagitario y Leo.
La relación más tensa: cuidado con Cáncer y Piscis, están muy sensibles.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los signos de aire como el tuyo y los del elemento fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: en este mes de marzo estarás en el camino de una elección sabia de pareja.

¡Hola ACUARIO si te gusto tu horóscopo para hoy no te olvides al final dejarnos tu comentario y compartirnos, de esa manera nos ayudaras a seguir creciendo!

12. PISCIS (19 FEBRERO – 20 MARZO): ciertas apariencias podrían engañarte.

Lo que ahora se está presentando al comenzar la segunda mitad de tu ciclo de cumpleaños pisciano es totalmente transformador. Si tienes pareja tendrás un día estupendo, si estás soltero, o soltera, podrás disfrutar de buena compañía.

Estás en un tono de atracción que debes aprovechar y cuando termine el día te sentirás renovado y feliz. No habrá motivos para quejarse, la vida es hoy, el ayer es historia y el mañana se va forjando con todo lo bueno que hacemos en este día.

Amor
Con el influjo lunar actual ocurren nuevas formas de acción en tu vida amorosa que te proyectan hacia nuevas dimensiones y la consecución de lo que hasta ahora parecía imposible.

Frase del día: las personas mediocres siempre están inventando excusas para justificar sus propios errores.

Salud
En el terreno de la salud no se ven indicios negativos en tu horóscopo, pero debes ser cuidadoso en la casa si vas a efectuar alguna limpieza profunda pues podrías resbalar o tener un accidente doméstico.

Trabajo
Nada de impacientarte por lo que no puedas resolver. Nosotros siempre sembramos lo que recogemos y si proyectas seguridad en tu trabajo cosecharás triunfos y logros laborales. Esto lo sabes por experiencia propia, pisciano.

Dinero y fortuna
Recurre a esas buenas amistades que en el pasado te han dado la mano y no permitas que el orgullo te mantenga alejado de las posibilidades reales de mejorar tus ingresos. Una buena noticia te inspira, este es el mejor momento para esa compra

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado a intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la experiencia adquirida en el pasado en cierta situación similar a la que estás atravesando.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: pensar que vas a fracasar en una nueva gestión o responsabilidad.
¿Qué debo evitar?: desalentarme ante el primer obstáculo.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, o tu opuesto de tierra, como Virgo.
La relación más tensa: pueden surgir dificultades en tu trato con Aries con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: buena con signos de agua y también con Virgo y Tauro que son de tierra.
Si estás soltero o soltera: comprenderás que el amor no está siempre donde uno piensa sino en otros lados.

¡Hola PISCIS si te gusto tu horóscopo para hoy no te olvides al final dejarnos tu comentario y compartirnos, de esa manera nos ayudaras a seguir creciendo!

Deja tu comentario.

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%