Horóscopo Zodiaco Semanal: Lunes 26 al Domingo 4 de Marzo del 2018.

En esta ocasión tenemos las predicciones para la semana que comprende del Lunes 26 de Febrero al 4 de marzo del 2018.

En esta ocasión tenemos las predicciones para la semana que comprende del Lunes 26 de Febrero al 4 de marzo del 2018.

1.ARIES (21 Marzo- 19 Abril)

Esta semana para los Aries se presenta llena de posibilidades para cambiar situaciones que llevan demasiado tiempo estancadas y que no terminan de avanzar. Las oportunidades estarán pero debes ser tu Aries quien tome la iniciativa y sepas aprovecharlas.

Por ejemplo, si hablamos de amor estas en un momento propicio para descubrir la respuesta a lo que te preocupa. No quiero decir que si estas pendiente de saber si eres correspondido en el amor la respuesta vaya a ser con seguridad que Si, pero es hora de salir de dudas.

A los demás Aries les comento que los asuntos de amor empiezan a moverse. Esto resultara positivo para algunos de vosotros y negativos para otros, pero todo movimiento a la larga será beneficioso. En el terreno económico comentarte que estas en proceso de cambios también en él. La tendencia es positiva y puede que esa noticia que esperas llegue en esta semana o en las próximas.

Recuerda que todo es cuestión de paciencia y que no debes de precipitar los acontecimientos. Esto no significa que debas quedarte esperando. La constancia obtiene sus frutos. Ten especial cuidado con engaños que pueden provenir de tu círculo cercano. No tienen demasiada importancia y la culpa es tuya por hablar más de la cuenta. Hay secretos y cosas intimas que solo deberías de saber tú.

No me gustaría que en esta semana te hundieras emocionalmente por alguna noticia que aun esperándola, ahora se confirma. Esto va especialmente indicado para el terreno sentimental. Es mejor saber las cosas que vivir en la incertidumbre o en el engaño. Ojo que esto solo va para algunos de vosotros. Esto es un horóscopo general y solo marca las tendencias. No ponerse tremendistas ni pesimistas. Que no me entere yo de que eso sucede. Soy consciente que os gusta leer cosas bonitas y llenas de esperanza, pero cuando hay que advertiros yo lo hago aunque no sea precisamente lo que os gustaría leer.

¡Hola ARIES si te gusto tu horóscopo para hoy no te olvides al final dejarnos tu comentario y compartirnos, de esa manera nos ayudaras a seguir creciendo!

2.TAURO (20 ABRIL – 20 MAYO)

Los tauro estáis entrando en un periodo donde los cambios van a ser la nota predominante. Esta tendencia es más acusada en los que habéis nacido en los últimos diez días de vuestro signo.

Estos cambios van a resultar muy positivos para la gran mayoría de vosotros. Digo para la gran mayoría porque nunca me cansare de repetir que esto es un horóscopo general. Os preguntareis que tipos de cambios son los que vienen. Tranquilos que os lo explico de una manera que sea genérica y abarque a casi todo los tauros. Cuando se comenta que vienen cambios no estamos refiriendo a que los mismos pueden ser en cualquier faceta de vuestra vida.

En referencia al amor, que sé que es una de vuestras principales preocupaciones, os comento que ya va siendo hora de avanzar en lo que se encuentra estancado. Este avance puede ser en dos sentidos. Para mejor o para momentáneamente sentidos peor. Me explico. Cuando afirmó que puede ser para mejor me refiero a éxitos, objetivos alcanzados, solución de conflictos etc.

No quiero decir que todas estas soluciones vayan a producirse en esta misma semana, sino que en ella puede comenzar el principio del final de esos problemas. Algunos andares preocupados cuando habéis leído que puede ser momentáneamente para peor. Soy de la opinión que es mejor una retirada tiempo o conocer la verdadera realidad que vivir en una constante mentira, o desconociendo que es lo que realmente está sucediendo a nuestro alrededor.

En el terreno material, economía, negocios, trabajo etc. Esta semana se presentará tranquila. Esto no quiere decir que para alguno de vosotros haya noticias positivas, pero la tendencia nos indica que nos encontramos en una semana en donde no debemos esperar grandes movimientos. Los astros para vosotros se encuentran más proclives a los cambios emocionales, que no abarcan solamente el amor. Las amistades y las relaciones familiares y también forman parte de nuestros sentimientos.

Ésta es una buena semana para solucionar de una vez algún conflicto con amigos del pasado, o bien terminar disputas absurdas, en algún familiar, ya que estas no conducen a nada positivo para los nacidos bajo el signo de tauro. En definitiva, no es una mala semana, pero os recuerdo lo de siempre, que las oportunidades y los cambios nunca os van a llegar si vosotros no ponéis de vuestra parte. Vamos, que desde el sofá de tu casa o con mirar sólo el móvil no vais a conseguir absolutamente nada.

¡Hola TAURO si te gusto tu horóscopo para hoy no te olvides al final dejarnos tu comentario y compartirnos, de esa manera nos ayudaras a seguir creciendo!

3.GÉMINIS (21 MAYO – 20 JUNIO)

Mis amigos los Géminis siempre estáis llenos de proyectos, de ilusiones y de que todo va a mejorar porque vosotros mismos vais a cambiar de actitud y terminar de llevar a cabo esos maravillosos planes que tenéis en vuestras privilegiadas cabezas.

Os falta constancia. Hasta que no comprendáis que con el talento no basta, no terminareis de avanzar en vuestra vida. Vosotros mismos sois conscientes de vuestros cambios de ánimo. En unos momentos lo veis todo de color de rosa y a los pocos instantes ese color rosa se ha transformado en negro. Me gustaría que comprendierais que los extremos no os benefician. Sé que sois así.

Esta semana se presenta para vosotros como un examen. En muchas ocasiones habéis iniciado el camino correcto pero la falta de constancia os ha truncado la posibilidad de conseguir lo que tal tanto deseáis. Los Géminis llevar unas semanas en las que parece que tenéis claro lo que queréis. Esta semana es fundamental para seguir en ese camino. Todo lo que os he contado no vamos a trasladar a las diferentes facetas que podemos tratar en un horóscopo General como es este.

A muchos de vosotros el amor no es prioritario en estos momentos, ya que estáis centrados en solucionar problemas materiales que vienen del pasado. En cambio, y sobre todo para los nacidos en la segunda quincena de las fechas que comprende este signo, el amor está jugando un papel fundamental a la hora de ser felices o sentiros desgraciados.

A los preocupados por el amor les aconsejaría que vivieran el momento e intentarán disfrutar de cada instante, sin preocuparse por un futuro y aprovechando el presente. Quienes están sufriendo por un desamor en esta semana los acontecimientos no deberían de variar mucho con respecto a semanas anteriores. Por eso os comentaba que intentéis disfrutar de los pequeños momentos que os puede ofrecer la vida.

En el aspecto laboral o económico sé que muchos de vosotros no estáis pasando por vuestro mejor momento. Tener paciencia, aunque soy consciente que ya habéis tenido demasiada. Este aspecto de vuestra vida terminará cambiando y el ciclo de cambio, según la astrología, comenzó hace unas semanas, aunque aún no estáis viendo los resultados. Es fundamental para estos días que no se apodere de vosotros el desánimo y continuéis luchando por aquello en lo que creéis. Usar vuestro instinto no os viene mal.

¡Hola GÉMINIS si te gusto tu horóscopo para hoy no te olvides al final dejarnos tu comentario y compartirnos, de esa manera nos ayudaras a seguir creciendo!

4.CÁNCER (21 JUNIO – 22 JULIO)

La semana para los nacidos bajo el signo de cáncer se presenta muy motivadora. Está entrando en un período lleno de posibilidades. Pero ojo, estas posibilidades hay que lucharlas y pelearlas. Nadie os va a regalar absolutamente nada. Es más, os vais a encontrar con quienes no desean vuestro progreso. Como vosotros no sois de darle satisfacciones a quienes os desean el mal vais a luchar con mucha fuerza y tenacidad para para conseguir vuestros objetivos y deseos. Y que no me entere de que no obráis de esta manera.

Nada de los frenos y las envidias que levantáis a vuestra alrededor no os benefician. Es cierto, que en realidad muchos de vosotros no sois dignos de ser envidiados pero la maldad de la gente es así. Tener cuidado el terreno sentimental con una persona cercana a la que le contáis vuestros secretos más íntimos.

Esta puede ser que comente a quien no debe los mismos, y ello os termine perjudicando. Es más que probable que lo esté haciendo sin maldad. Los cáncer tienen abierto un abanico de posibilidades en el terreno sentimental, aunque soy consciente de que muchos de vosotros no lo estáis observando. No sólo hay que mirar, lo importante es ver y para ello hay que observar sin perjuicios.

Algunos de vosotros se encierran en sí mismos y no permiten, ni da a la posibilidad de que otras personas puedan entrar en vuestras vidas. Pensad en que esto que os digo y meditar sobre ello. Es momento de conocer a nuevas personas, de arriesgarse. Abrir vuestros corazones y dejad el miedo a ser lastimados. Ésta es una buena semana para ello.

Los tiempos de penuria económica van a terminar desapareciendo. No os digo que vaya a suceder concretamente en esta semana, pero sí afirmo que los astros me indican que estáis en un nuevo ciclo. Tened paciencia y no caigáis en la desesperación. Lo malo y lo peor ya ha pasado. Las relaciones familiares están un poco descuidadas y recordad que la familia, a pesar de vuestras diferencias, puede ser uno de nuestros mejores aliados.

¡Hola CÁNCER si te gusto tu horóscopo para hoy no te olvides al final dejarnos tu comentario y compartirnos, de esa manera nos ayudaras a seguir creciendo!

5.LEO (23 JULIO – 22 AGOSTO)

Siempre o se ha caracterizado el orgullo y un poco la soberbia, lo cual no resulta ser un buen aliado para esta semana. Se consiguen muchas más cosas rebajando el orgullo y siendo humildes que de la forma que actuáis en estos últimos tiempos. Ésta es una semana propicia para las reconciliaciones y volver a retomar relaciones del pasado. Esto no significa que tengáis que humillaros ante nadie.

La cordialidad y las sensaciones agradables que os producirían el poder resolver problemas del pasado os harían muy felices. Y más cuando estos problemas vienen de situaciones absurdas y que nunca tendrían que haber llegado a este extremo. Dicho esto, vamos a ir a las diferentes materias que tocamos en este horóscopo. Comenzamos con el terreno sentimental.

En el amor no se espera una semana de encuentros y reencuentros. Tened cuidado porque no es oro todo lo que reluce y se corre el riesgo de crearse ilusiones que son sólo eso, ilusiones y esperanzas que pueden terminar haciéndonos daño. Esto os lo comento por algunos de vosotros que sois muy enamoradizos y que os hacéis ilusiones por cualquier gesto. Salvado este punto, aprovechar la semana para conocer a nuevas personas. Esto no se consigue quedándose en casa o estando pendiente del móvil.

Las relaciones personales más sinceras se consiguen en persona y no por medio de una pantalla. Algunos de vosotros se encuentran pendientes de un cambio de trabajo o de la respuesta en la búsqueda de empleo. Quizás no se produzcan noticias esta semana pero es muy probable que en semanas venideras lleguen esas espera las noticias.

No me gusta crear falsas ilusiones, ni contar cuentos maravillosos que luego puede no ser real. Estamos ante un horóscopo General para todos vosotros, para todos los nacidos bajo el signo de leo, y que no tiene en cuenta ni el lugar ni la fecha exacta de vuestro nacimiento. En definitiva nos encontramos ante una semana en donde lo más positivo son las relaciones personales, pero claro, vosotros no tenéis más remedio que poner de vuestra parte para lograr que se cumplan vuestros deseos.

¡Hola LEO si te gusto tu horóscopo para hoy no te olvides al final dejarnos tu comentario y compartirnos, de esa manera nos ayudaras a seguir creciendo!

6.VIRGO (23 AGOSTO – 22 SEPTIEMBRE)

Nuestros amigos nacidos bajo el signo de virgo pueden tener una semana muy importante. Los astros se muestran favorables en casi todas las facetas, y las tendencias e influencias energéticas son muy positivas para vosotros. Ahora bien, esto lo tenéis que aprovechar. De nada vale tener unas posiciones planetarias favorables si no se aprovechan.

Vamos a ponernos manos a la obra y vamos a intentar por todos los medios que esta semana marque un antes y un después en alguna faceta de nuestra vida. Tranquilos, que si no es en esta semana serán la próxima, pero cuando menos lo vamos a intentar. Ya está bien de tanto pesimismo, de pensar que todo lo sale mal, que la suerte nos dio la espalda, y que todo el mundo logra lo que deseaba menos nosotros. Así que arriba esos ánimos y tomemos esta semana como se merece, con mucha fuerza y optimismo.

En el terreno sentimental vamos a experimentar profundos cambios, siempre que ese sea nuestro deseo. Es posible que nos marche bien en este terreno y no queramos ningún avance o retroceso. Pero para aquellos Virgo que desean que el amor llega su vida, que se solucionen sus problemas de pareja, o bien el inicio de una nueva etapa sentimental, vamos a empezar a poner soluciones para lograrlo. Lo primero que tenéis que hacer es cambiar vuestra actitud hacia los demás. Dejaros de sentiros inferiores, o por el contrario, de buscar modelos de comportamiento y de belleza que son solo ideales.

Es fundamental que los demás sepan que estás en el mercado. En el ámbito económico y material os voy a dar una recomendación para esta semana. Más vale pájaro en mano que cientos de ellos volando. Con esto os quiero decir que es necesario el aprovechar las situaciones que se nos presentan, aunque quizás no sean aquellas que más os gustarían.

La vida es como si fuera una película en donde van sucediendo acontecimientos, lo que ocurre que en el cine no observamos los tiempos muertos de los protagonistas. No es que vuestra vida sea monótona, y si lo fuera el principal culpable de esto eres tú. En definitiva una semana para avanzar tanto en el amor como en el terreno económico. Los astros os son favorables pero requieren que vosotros mismos os pongáis en movimiento, y esto solo lo podéis hacer vosotros.

¡Hola VIRGO si te gusto tu horóscopo para hoy no te olvides al final dejarnos tu comentario y compartirnos, de esa manera nos ayudaras a seguir creciendo!

7.LIBRA (23 SEPTIEMBRE – 22 OCTUBRE)

Una semana llena de esperanzas comienza para los nacidos bajo el signo de libra. De la esperanza a la desilusión hay un paso muy pequeño y no me gustaría que vosotros caigáis en la desilusión. Mirad, en la vida muchas veces nos hacemos ilusiones con cosas que son difícilmente alcanzables para nosotros. Tenemos que conocer cuáles son nuestras limitaciones y aunque soñar está muy bien hay que hacerlo con los pies en el suelo.

Esta semana es propicia para las relaciones personales aunque más centradas en las amistosas que en las de amor. Me gustaría deciros otra cosa pero es lo que veo en los astros. Ahora que no me venga nadie diciendo que conoció al amor de su vida que esto es un horóscopo general y hablo de tendencias generales.

Recuerda que las amistades pueden llegar a ser incluso más importantes que un amor pasajero. Ten en cuenta esto, y lo digo por algunos de vosotros que anteponen los deseos de su pareja y os hacen olvidar de los amigos. En el ámbito laboral o económico la semana no presenta con grandes novedades en líneas generales. Quizás es probable que comencéis a pensar en algo nuevo pero que se llevara a cabo en próximas fechas.

Los momentos de nerviosismo por los que pasáis algunos Libra van a tender a ir calmándose con el paso de los días. Es muy recomendable para ello que intentéis relacionaros con otras personas y no lo baséis todo en las conversaciones por medio del móvil. En la vida hay momentos en donde tenéis que tomar decisiones y escoger entre dos o más opciones. Intentad dejar estas decisiones para semanas venideras ya que corréis el riesgo de que en esta los sentimientos os nublen la razón.

¡Hola LIBRA si te gusto tu horóscopo para hoy no te olvides al final dejarnos tu comentario y compartirnos, de esa manera nos ayudaras a seguir creciendo!

8.ESCORPIÓN (23 OCTUBRE – 21 NOVIEMBRE)

La semana se presenta movida para vosotros amigos de Escorpio. Hay cosas positivas y otras que no lo son tanto, pero en líneas generales no es una mala semana astrológicamente hablando. La posición de los planetas nos indica que son días propicios para las relaciones personales. En ello abarco las amorosas, compañeros de estudios o trabajo. Tenéis esa chispa especial que debéis de aprovechar y ampliar vuestras perspectivas y conocer a gente.

Soy consciente que algunos de vosotros estáis con un bajón emocional que os tiene como encerrados en vosotros mismos y estáis fallando en el terreno social. Sé que no es fácil salir de esta situación y que si lo fuera ya hacía tiempo que no estarías así.Esta semana es propicia para intentar romper la soledad y comenzar a relacionaros. El cómo hacerlo es tomando la iniciativa. Puede ser que recibáis alguna respuesta negativa pero no importa. Ya la conseguiréis positiva.

En el terreno amoroso son buenas fechas para cambiar la tendencia. O sea si estáis sufriendo problemas de pareja es hora de poner las cartas sobre la mesa y arreglarla o bien tomar una determinación, que aunque dolorosa en un principio, a la larga sería beneficiosa para ti. La economía y lo laboral es quizás el aspecto más difícil de la semana. Aprovechad esa chispa de la que os hablaba antes y aplicarlo en este ámbito. Quizás de donde no lo esperas salgan oportunidades beneficiosas.

¡Hola ESCORPIÓN si te gusto tu horóscopo para hoy no te olvides al final dejarnos tu comentario y compartirnos, de esa manera nos ayudaras a seguir creciendo!

9.SAGITARIO (22 NOVIEMBRE – 21 DICIEMBRE)

Los comienzos de actividades nuevas no suelen resultar fáciles y más cuando se carece de la ayuda necesaria. Os comento esto porque vosotros los Sagitario estáis en un proceso de nuevos comienzos y aventuras que están por venir. Corréis el riesgo de veniros abajo ante la más mínima adversidad y los astros nos indican que tenéis muchas posibilidades de triunfo en todo aquello que emprendáis, aunque no exentos de dificultades.

Estos nuevos comienzos pueden abarcar cualquier faceta de vuestra vida. Depende de las circunstancias de cada uno. Para unos puede ser el amor y en cambio para otros puede tratarse de un emprendimiento nuevo relacionado con los negocios y el dinero. Aquellos Sagitarios que estéis pasando por problemas amorosos podéis experimentar un avance y mejoría en ellos, aunque en el caso de que no sea así, resultara que ese retroceso es por un bien mejor en fechas venideras.

Los que os encontráis solos tenéis posibilidades de perder la soledad y encontrar a alguien nuevo. Para ello es fundamental que pongáis de vuestra parte e inicies amistades nuevas.El terreno laboral es quizás la peor parada de esta semana. Sin ser del todo mala la predicción nos está diciendo que la lucha debe continuar porque la recompensa no tardará en llegar, aunque para lograr lo que realmente queréis queda aún un poco de tiempo.

Me gustaría contaros maravillosas cosas que os pasaran esta semana pero prefiero ser prudente. Esto es un horóscopo general para todos los Sagitarios y hablar por hablar y que así os vayáis contentos no es mi estilo.

¡Hola SAGITARIO si te gusto tu horóscopo para hoy no te olvides al final dejarnos tu comentario y compartirnos, de esa manera nos ayudaras a seguir creciendo!

10.CAPRICORNIO (22 DICIEMBRE – 19 ENERO)

La semana para vosotros los capricornio se presenta tranquila. Esto os puede sonar a algunos de una manera negativa ya que estas esperando noticias o que algún asunto que se encuentra estancado y parado se resuelva. No quiero decir que no pueda suceder eso pero las probabilidades son las de una semana sin sobresaltos y en la misma línea que la anterior.

A mí me gustaría poder deciros otra cosa pero es que es la tendencia que me marcan los astros. Sé que es más bonito, y vende más el contaros una historia maravillosa, pero al cabo de la semana os daríais cuenta que os he estado mintiendo. El terreno amoroso continúa con sus problemas y monotonía. Esta se terminara rompiendo dentro de poco y las cosas van a iniciar un cambio, pero para eso aún queda. Paciencia e intenta descubrir otras facetas de tu vida que se encuentran olvidadas.

En el terreno económico os comento que es posible que mejore la situación, o mejor dicho que se empiecen a dar las circunstancias para que haya una mejoría en un breve espacio de tiempo. En definitiva una semana para pensar y mirar en vuestro interior. En el mismo podéis encontrar las respuestas a muchas de las situaciones que os ocurren.

¡Hola CAPRICORNIO si te gusto tu horóscopo para hoy no te olvides al final dejarnos tu comentario y compartirnos, de esa manera nos ayudaras a seguir creciendo!

11.ACUARIO (20 ENERO – 18 FEBRERO)

Amigo Acuario, tu carácter conciliador estará en alza durante esta semana y no serán pocos lo que busquen tu ayuda para salir de la situación en el que te encuentras. Las circunstancias facilitarán la comunicación con tus familiares y amigos y sin darte cuenta un problema que hace mucho que está quemando vuestras relaciones diarias se verá resuelto en un momento, solo había sido un malentendido, pero de tanto darle vueltas se había hecho una gran pelota.

Verás como a partir de ahora el carácter de todos cambiará y los cambios de humor ya no serán tan constantes, reinará de nuevo la armonía entre todos y tu familia volverá a ser lo que era. Si tienes pareja, no te será fácil convencerla de que tenéis que dar un giro a vuestra relación, un nuevo rumbo que os sirva para salir de la rutina en la que os habéis metido. Aprovecha la estación invernal para preparar una pequeña escapada, sorpréndela y deja que de nuevo se sienta el centro de tu vida.

Si no tienes pareja, tu talento de oratoria hará que rompas todas las resistencias que había en tu grupo de amigos para emprender un proyecto que te hace mucha ilusión compartir con ellos y del que muchos no estaban seguros de tener que seguir o no, en breve tus sueños se verás realizados, enhorabuena.

En el terreno económico deberías de pensar un poco, estás escondiendo la cabeza como los avestruces ante un problema que os afecta a todos, y te guste o no, también tienes tu parte de responsabilidad en que las cosas no vayan como deben de ir. Pon todo de tu parte y piensa que el dinero no da la felicidad, pero tener una estabilidad económica puede ayudar a conseguirla.

¡Hola ACUARIO si te gusto tu horóscopo para hoy no te olvides al final dejarnos tu comentario y compartirnos, de esa manera nos ayudaras a seguir creciendo!

12. PISCIS (19 FEBRERO – 20 MARZO)

Es una semana en la dejarás de lado todo lo que no sea práctico para tu vida. Tienes por delante una gran responsabilidad y necesitaras de todo tu esfuerzo y energía. Tienes la posibilidad de un nuevo trabajo, o de un cambio en el que ya tienes, de donde saldrás muy beneficioso. Tu crecimiento y tu estabilidad personal serán necesarios para el crecimiento laboral, y si te centras y dejas tu nerviosismo serás recompensado con la paz que necesitas.

Tienes ganas de realizar una excursión, necesitas aventura. Sal al aire libre. Es una etapa positiva en las relaciones de pareja, de afianzar lo que tienes ya hace años, es hora de dar un paso más. Si por el contrario no tienes en estos momentos una relación declara tu amor, ya es hora de afianzarse; organiza una velada romántica.

No descuides a tu familia y amigos. Estate pendiente de una persona allegada ya que necesita tu ayuda, no la dejes de lado. Cuídate, no te sientas desanimado, estas sin energía. Retoma tus tareas diarias con ganas, sal de ese círculo mental que te bloquea, puedes derrotar todos los obstáculos de los que crees que no sales. Todos tus sueños y proyectos vuelven a tomar su camino, y obtendrás los resultados que siempre has soñado.

¡Hola PISCIS si te gusto tu horóscopo para hoy no te olvides al final dejarnos tu comentario y compartirnos, de esa manera nos ayudaras a seguir creciendo!

Deja tu comentario.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%